Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a benjaminrc78

benjaminrc78
benjaminrc78, Diplomatura
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Ingeniero Técnico Informático. Experiencia profesional desde 1995. ANDROID y Windows Mobile.
60062687
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
benjaminrc78 está en línea ahora

como puedo obtener el pink de mi movil

Pregunta del cliente

nadie me contesta?


 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 5 año.
Hola.
No especificas nada, ni el movil, ni el proveedor, ni si has perdido el pin ..etc..
El pin, si no lo sabes, lo mejor es meter 3 veces mal el pin y bloquear el telefono.
Luego con el PUK desbloquear y cambiar el PIN.
Si tampoco sabes o tienes el PUK, lo mejor es llamar a tu operador de movil, para que te ayuden.
No te puedo decir mucho mas.
Un Saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Siento decirle que su respuesta no ha sido satisfactoria. Entre otras razones porque requeria una respuesta urgente, y nadie se puso en contacto conmigo. Su respuesta llegó al dia siguiente de que yo se la formulara y no me aclaró nada. Se supone que se encuentra en línea y que todas las dudas podian haber sido resueltas si se hubiera puesto en contacto conmigo, sin mas reciba un cordial saludo, en Málaga a 11 de julio de 2011.
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 5 año.
Hola.
Yo he respondido cuando he visto la pregunta, por lo que si quiere un respuesta al minuto le aconsejo usar un chat.
En cuanto a lo de estar en linea, solo me conecto 1 o 2 veces al día, y solo estoy el tiempo en el que contesto una pregunta, por lo que es muy difícil que coincida online con nadie.
En cuanto a que no le he aclarado las dudas, permitame que lo dude, ya que con una pregunta tan básica, tampoco se puede hacer mucho mas, ya que lo suyo es que especifique todo lo que necesite en su pregunta y usted ha realizado una pregunta casi sin sentido, con faltas (pink, en vez de pin) y lo único que puede hacer al menos es agradecer el tratar de responderle y no quejarse.
Otra cosa es que le haya servido y la acepte o no.
Un Saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil