Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a benjaminrc78
benjaminrc78
benjaminrc78, Diplomatura
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Ingeniero Técnico Informático. Experiencia profesional desde 1995. ANDROID y Windows Mobile.
60062687
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
benjaminrc78 está en línea ahora

MI SAmsung GAlaxy Tab 7 la bateria no funciona

Pregunta del cliente

Adquiri un Samsung Galaxy Tab 7" el pasado 1ro de junio de 2011, de pronto hoy al agotar la bateria, procedi a conectar el recargador de  bateria,  de pronto el movil envia mensaje: "Temperaura de Bateria o muy alta o muy baja" lo mantuve cargando 1 hora y aun asi no recargo la bateria. Que puede ser lo que esta pasando? HAy alguna manera de re-set?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 6 año.
Hola.

Prueba lo siguiente:

1.-Desconecte y retire la bateria durante 5 minutos. Vuelva a colocar la bateria y encienda de nuevo. Comprueba si va todo bien. Si sigue fallando lea el punto 2.

2.-Mantenga pulsada la tecla [POWER] durante 8-10 segundos. El dispositivo se reiniciará automáticamente. Despues de reiniciar comprueba todo a ver si va bien.

3.-Si sigue fallando, realice lo siguiente.
el modo, seleccione Opciones → → Privacidad de datos fábrica restablecer → teléfono Restablecer → Borrar todo.
(esto borrara todo lo que tenga en el tablet, asi que asegurese de tener copias)

4.- Restablecimiento completo con teclas
Con el Samsung Galaxy TAB apagado, presione y mantenga presionado el botón VOLUMEN ABAJO, y luego pulsar brevemente el botón POWER.

Si nada de esto funciona y al estar en garantía, haga uso de la garantía y que le cambien el tablet por otro.

Esperando que le haya servido de ayuda, reciba un cordial saludo.