Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a benjaminrc78

benjaminrc78
benjaminrc78, Diplomatura
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Ingeniero Técnico Informático. Experiencia profesional desde 1995. ANDROID y Windows Mobile.
60062687
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
benjaminrc78 está en línea ahora

MI SAmsung GAlaxy Tab 7 la bateria no funciona

Pregunta del cliente

Adquiri un Samsung Galaxy Tab 7" el pasado 1ro de junio de 2011, de pronto hoy al agotar la bateria, procedi a conectar el recargador de  bateria,  de pronto el movil envia mensaje: "Temperaura de Bateria o muy alta o muy baja" lo mantuve cargando 1 hora y aun asi no recargo la bateria. Que puede ser lo que esta pasando? HAy alguna manera de re-set?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 5 año.
Hola.

Prueba lo siguiente:

1.-Desconecte y retire la bateria durante 5 minutos. Vuelva a colocar la bateria y encienda de nuevo. Comprueba si va todo bien. Si sigue fallando lea el punto 2.

2.-Mantenga pulsada la tecla [POWER] durante 8-10 segundos. El dispositivo se reiniciará automáticamente. Despues de reiniciar comprueba todo a ver si va bien.

3.-Si sigue fallando, realice lo siguiente.
el modo, seleccione Opciones → → Privacidad de datos fábrica restablecer → teléfono Restablecer → Borrar todo.
(esto borrara todo lo que tenga en el tablet, asi que asegurese de tener copias)

4.- Restablecimiento completo con teclas
Con el Samsung Galaxy TAB apagado, presione y mantenga presionado el botón VOLUMEN ABAJO, y luego pulsar brevemente el botón POWER.

Si nada de esto funciona y al estar en garantía, haga uso de la garantía y que le cambien el tablet por otro.

Esperando que le haya servido de ayuda, reciba un cordial saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil