Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un samsung galaxy ace S 5830, bloqueado por introducir

Pregunta del cliente

Tengo un samsung galaxy ace S 5830, bloqueado por introducir el codigo incorrecto en repetidas ocasiones, ahora me pide dirección de cuenta de gmail , pero no recuerdo la clave de acceso, pue no la necesito en el terminal, lo intenté cambiando de tarjeta, pero el terminal no lo permite ,
Gracias
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenos días,

Si usted ha bloqueado el terminarl y no conoce el código Puk ni la contraseña de su cuenta de Gmail, debe ponerse en contacto con la compañía telefónica para que se vuelvan a activar su teléfono.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  benjaminrc78 respondidas hace 2 año.
Puedes probar a hacer un HardReset o reiniciando al estado de fabrica del telefono.

En tu terminas se hace de la siguiente manera:

Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menus, pulsaremos el botón de inicio y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsado y comenzará el reinicio de fábrica.

 

Si nos deja entrar en los menus:

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Y dependiendo del operador, escribiendo este código *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica.

Esperando haber resuelto su duda,

Reciba un cordial Saludo.
Cliente: respondidas hace 2 año.

Hola Benjaminc

Hice lo q me has dicho y bueno, por lo menos hizo algo diferente, pero no me deja acceder.

 

el mensaje q me da es el siguiente:

 

Reboot system now

apply sdcard:update.zip

wipe data/factory reset

wipe cache partition

 

Luego aparte muestra lo siguiente:

 

#MANUAL MODE#

 

update data-app. please wait

unmount(/system) attempt 1 (Unknoumount error: 0) rc=0

unmount(/data) attempt 1 (unknown

error:O) RC=0

UPDATE DATA.APP, FINISHED

APPLING MUTI.CSC..

 

No se q hacer con esto, entre nuevamente y queda otra vez en la misma forma, me pide direcciçon de gmail y clave de acceso... osea q quedo igual

Q hago gracias

 

Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenas tardes,

Siento comunicarle que si usted no tiene el código PUK ni tampoco conoce la contraseña de la cuenta de Gmail, la única manera de desbloquear el terminal es poniéndose en contacto con la compañía telefónica.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  benjaminrc78 respondidas hace 2 año.
Lo que has realizado es un Hard_reset, y muchos telefonos ANDROID, cuando haces un hard_reset, se ponen con la configuración de fábrica, por lo que no deberia pedirte nada de tu email de google, pero parece que este móvil por lo que sea lo pide (aunque no deberia).

Si no recuerdas la clave del correo de gmail que tienes, puedes intentar recuperar la contraseña de dicho email, siempre que cuando le creaste dieses una direccion de email alternativa o pusiste la pregunta de seguridad y te acuerdes de la respuesta.
Debes de dar los siguientes datos:
  1. Desde un ordenador ingresa a la siguiente dirección: https://www.google.com/accounts/recovery
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico
  3. Completa el proceso de verificación
  4. Se te enviara un e-mail a la dirección de correo alternativo con las instrucciones para reestablecer tu contraseña.
  5. En caso de que no tengas una cuenta de correo alternativo podras resetear tu cuenta después de 24 horas respondiendo a la pregunta de seguridad que debiste establecer en el formulario cuando creaste la cuenta.
Esperando haber resuelto su duda,

Reciba un cordial Saludo.
Cliente: respondidas hace 2 año.

 

T AGRADEZCO LA INTENCIÓN, PERO PARECE Q ES MAS COMPLICADO, DE LO Q ESPERABA, ESTA CUENTA DE GMAIL, ASOCIADA AL MOVIL, LA ABRI DESDE EL DISPOSITIVO MOVIL DIERECTAMENTE, NO ENTIENDO PORQ NO LA RECONOCE, SI RECIBÍA MENSAJES EN ELLA, ME DICE Q NO HAY NINGUNA CUENTA ASOCIDAD...

 

TAMPOCO FUE ESTA VEZ, GRACIAS XX XXXXX FORMAS

Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenas tardes,

Siento comunicarle que si usted no tiene el código PUK ni tampoco conoce la contraseña de la cuenta de Gmail, la única manera de desbloquear el terminal es poniéndose en contacto con la compañía telefónica.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Avatar de Estigia

    Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    6
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/arenyscomputer/2010-11-08_222709_yooo.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.