Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un samsung galaxy ace S 5830, bloqueado por introducir

Pregunta del cliente

Tengo un samsung galaxy ace S 5830, bloqueado por introducir el codigo incorrecto en repetidas ocasiones, ahora me pide dirección de cuenta de gmail , pero no recuerdo la clave de acceso, pue no la necesito en el terminal, lo intenté cambiando de tarjeta, pero el terminal no lo permite ,
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Si usted ha bloqueado el terminarl y no conoce el código Puk ni la contraseña de su cuenta de Gmail, debe ponerse en contacto con la compañía telefónica para que se vuelvan a activar su teléfono.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 6 año.
Puedes probar a hacer un HardReset o reiniciando al estado de fabrica del telefono.

En tu terminas se hace de la siguiente manera:

Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menus, pulsaremos el botón de inicio y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsado y comenzará el reinicio de fábrica.

 

Si nos deja entrar en los menus:

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Y dependiendo del operador, escribiendo este código *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica.

Esperando haber resuelto su duda,

Reciba un cordial Saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.

Hola Benjaminc

Hice lo q me has dicho y bueno, por lo menos hizo algo diferente, pero no me deja acceder.

 

el mensaje q me da es el siguiente:

 

Reboot system now

apply sdcard:update.zip

wipe data/factory reset

wipe cache partition

 

Luego aparte muestra lo siguiente:

 

#MANUAL MODE#

 

update data-app. please wait

unmount(/system) attempt 1 (Unknoumount error: 0) rc=0

unmount(/data) attempt 1 (unknown

error:O) RC=0

UPDATE DATA.APP, FINISHED

APPLING MUTI.CSC..

 

No se q hacer con esto, entre nuevamente y queda otra vez en la misma forma, me pide direcciçon de gmail y clave de acceso... osea q quedo igual

Q hago gracias

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Siento comunicarle que si usted no tiene el código PUK ni tampoco conoce la contraseña de la cuenta de Gmail, la única manera de desbloquear el terminal es poniéndose en contacto con la compañía telefónica.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  benjaminrc78 escribió hace 6 año.
Lo que has realizado es un Hard_reset, y muchos telefonos ANDROID, cuando haces un hard_reset, se ponen con la configuración de fábrica, por lo que no deberia pedirte nada de tu email de google, pero parece que este móvil por lo que sea lo pide (aunque no deberia).

Si no recuerdas la clave del correo de gmail que tienes, puedes intentar recuperar la contraseña de dicho email, siempre que cuando le creaste dieses una direccion de email alternativa o pusiste la pregunta de seguridad y te acuerdes de la respuesta.
Debes de dar los siguientes datos:
  1. Desde un ordenador ingresa a la siguiente dirección: https://www.google.com/accounts/recovery
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico
  3. Completa el proceso de verificación
  4. Se te enviara un e-mail a la dirección de correo alternativo con las instrucciones para reestablecer tu contraseña.
  5. En caso de que no tengas una cuenta de correo alternativo podras resetear tu cuenta después de 24 horas respondiendo a la pregunta de seguridad que debiste establecer en el formulario cuando creaste la cuenta.
Esperando haber resuelto su duda,

Reciba un cordial Saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.

 

T AGRADEZCO LA INTENCIÓN, PERO PARECE Q ES MAS COMPLICADO, DE LO Q ESPERABA, ESTA CUENTA DE GMAIL, ASOCIADA AL MOVIL, LA ABRI DESDE EL DISPOSITIVO MOVIL DIERECTAMENTE, NO ENTIENDO PORQ NO LA RECONOCE, SI RECIBÍA MENSAJES EN ELLA, ME DICE Q NO HAY NINGUNA CUENTA ASOCIDAD...

 

TAMPOCO FUE ESTA VEZ, GRACIAS DE TODAS FORMAS

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Siento comunicarle que si usted no tiene el código PUK ni tampoco conoce la contraseña de la cuenta de Gmail, la única manera de desbloquear el terminal es poniéndose en contacto con la compañía telefónica.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil