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Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
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Me propusieron una migraci n desde un proveedor de movistar,con

Pregunta del cliente

Me propusieron una migración desde un proveedor de movistar,con cambio de nº de telefono,y condiciones de contrato atractivas.Vino el técnico a instalarme el nuevo nº,con nuevo enrutador imagenio y me expuso la conveniencia de llamar al 1004,para no pagar 2 líneas.
La operadora del 1004 me dice que se habian encontrado problemas con las migraciones , que podia acabar pagando 2 líneas,y aparte me hizo una contraoferta...Al final me metió miedo,hizo competencia desleal a uno de sus propios distribuidores autorizados,consiguió que me desdiciera de la migración,y que el operario que me mandaron no cobrara su tiempo perdido.Encima,y ahí viene el problema,no puedo trabajar con adaptador wi-fi,porque me dice que hay duplicidad de claves.Trabajo con plc ethernet y el emule me da id baja,aparte que si voy a cmd-ipconfig,me sale "medios desconectados"...Y ahora que hago?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Veamos, si usted solicito unamigración y no se lo han podido realizar por problemas técnicos de telefónica, usted está en su derecho y es obligación de telefónica dejar la instalación tal y como estaba antes de realizar ninguna actuación el técnico. Pero si usted acepto la contraoferta y no tiene manera de rechazar la oferta aceptada, tendrá que ponerse en contacto con telefónica para que le pongan la instación en correcto funcionamiento y sin costes adicionales ya que telefónica debe dejar funcionando la instalación correctamente.

Respecto a la duplicidad de las claves, no se a que se refiere excatamente (le rogaría que me explica con más claridad el problema). Y sobre el tema de "medios desconectados", eso significa que usted tiene desconectada alguna tarjeta de red o dispositivo similar que le permite conectarse a una red (por ejemplo una tarjeta de red).

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,