Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola Tengo un Samsung Galaxy ACE, cada dia se apaga o bloquea

Pregunta del cliente

Hola
Tengo un Samsung Galaxy ACE,
cada dia se apaga o bloquea y tengo que sacar la bateria y volver a arrancar.
lo he puesto de fabrica, le he actualizado el Android a 2.3.3 y sigue igual.
sabeis que puede ser?
Gracias
J. samper
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Siento decirte que el problema que tiene tu móvil es un problema común con este modelo de Samsung, es por un defecto de fábrica y ocurre cuando Wi-Fi está encendido, si no tienes necesidad de utilizar Wi-Fi desactívalo y prueba a ver si así no te pasa lo mismo.

 

Diagnóstico:

El PROBLEMA reside en el WI-FI.
El fallo se produce cuando deja el wifi conectado en reposo.

SOLUCION

Dejar siempre el 3G puesto y conectar el Wi-Fi solo cuando hace falta.

 

Sinceramente,

David Soto

 



 

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

El problema que usted tiene se debe a que el Samsung Ace, no libera la memoria cuando se dejan de utilizar las aplicaciones de navegación, mensajeria, wifi, calendario etc por lo que llega un momento donde la memoria se agota y se bloquea o se reinicia el terminal.

Para solventar dicho problema, existe una aplicación llamada Super Task Killer (te lo puedes descargar gratuitamente) que lo que hace es que cada cierto tiempo, elimina los servicios que no se están utilizando para que la memoria se libere y no se bloquee el terminal. Yo lo tengo así y no tengo problemas de bloqueos.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.

ve a la garantia y que te cambien el equipo..... y si el problema persiste pide que te cambien de modelo... o que te devuelvan tu dinero, tu pagaste por algo que tiene que funcionar sin problemas, no tiene caso prender o apagar la wifi o liberar memoria....

si tu equipo esta defectuoso...

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

En última instancia, siempre podrá hacer efectiva la garantía pero aplicando la solución indicada anteriormente, funciona correctamente el teléfono.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,