Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un samsung galaxy ace. He puesto como contrase a la misma

Pregunta del cliente

Tengo un samsung galaxy ace. He puesto como contraseña la misma que el pin. Se me ha bloqueado, pongo el puk y no lo admite. Muchas gracias!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Por favor haga una restauración de su móvil:

 

Instrucciones:

Aprieta en donde pone para llamar e ingrese este numero : *2767*3855#

 

Esperar a que el móvil se reinicie.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.
El tfno. está bloqueado. No puedo acceder al lugar para llamar. No me admite nada. Gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Estimado cliente

 

No tiene otra opción (al menos con la información que me da) que "flashear" su móvil.

 

Para ello tiene dos opciones:

 

a)Enviar al técnico para que realice el flasheo ya que cuenta con las herramientas necesarias.

 

b)Hacerlo por usted mismo:

Instrucciones:

http://flashea.com/2011/03/flashear-samsung-galaxy-ace.html

 

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
O es una avería tremenda o no sé! Yo no me atrevo a hacer lo que me indica
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Le temo decir que si es algo preocupante porque quizás tenga que comprar un chip nuevo, mire ¿Probó poner el PUK con la tarjeta SIM adentro?

Si no lo ha hecho entonces no conseguirá que se desbloquee.

 

Por otro lado, si ese PUK no le funcionó tendrá que llamar a su proveedor de servicio telefónico para que le provean de otro y con gusto se lo darán.

 

Nota: Si usted intenta poner el PIN incorrecto por 10 veces o más automáticamente bloqueará definitivamente su SIM y tendrá que reemplazarla.

 

Nota: En JustAnswer siempre tenemos situaciones parecidas a la de usted.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Para desbloquear el Samsung Galaxy, me imagino que asociarias el smartphone a una cuenta de gmail. Debes utilizar la cuenta de gmail y si no lo recuerdas debes ponerte en contacto con la operadora para que ellos te desbloqueen el terminal (es la única manera de desbloquear un smartphone).

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,