Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
D.Soto está en línea ahora

ten go problemas para actualizar mi motorola xoom

Pregunta del cliente

ten go problemas para actualizar mi motorola xoom
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

 

Qué versión Android tienes, porque la última es la 3.1

 

No habría la necesidad de actualizar, además depende el área en donde estés porque no en todos los lugares podrás actualizar tu tablet.

 

Verifica bien tu conexión a internet ya sea por Wi-fi o 3g

 

http://direct.motorola.com/SPL/SoftwareUpdateSelect-LATAM.asp?country=COL&language=SPL&web_page_name=SUPPORT&RSD_country=Colombia

 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil