Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Saludos. Tengo un iphone 3G fuera de garant a, en el que la

Pregunta del cliente

Saludos. Tengo un iphone 3G fuera de garantía, en el que la pantalla se pone en blanco y no me permite realizar ninguna acción. Conectado a itune me solicita que marque PIN lo que como decía me es imposible. Llevo tres dias esperando que se acabe la batería, con la esperanza que al conectarlo me aparezcan los iconos. Podeis ayudarme? Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
Hola, gracias por usar JA:

Lo primero que haremos en este caso será poner el iPhone en modo recuperación. De esta forma nos aseguraremos de verificar que el fallo es o bien del software del teléfono o del hardware. Para ello, primero resetearemos el iPhone. Presiona simultáneamente el botón Home y el botón superior durante 10 segundos, hasta que aparezca el logo de Apple (la manzana). A continuación, haremos que el iphone entre en modo recuperación. Sólo tienes que pulsar el botón “Home” y el botón de “Encendido/Apagado” (Sleep/Wake) al mismo tiempo durante unos 25 segundos.
No los sueltes hasta que no veas aparecer una pantalla con el texto "Please connect to iTunes".Ahora conecta tu iPhone a tu ordenador con iTunes abierto, que lo detectará y te dará la opción de restaurarlo. Ten en cuenta que el proceso de restauración borrará todos tus datos del iPhone, tales como fotos, mensajes..etc. Es decir, tendrás un iPhone como si fuera nuevo. Con esto lo que haremos es verificar si es un problema de hard ware o de software. Dime como ha ido el proceso para poder continuar con la asistencia.

Saludos! Si te ha sido util mi respuesta, por favor, no olvides aceptarla!

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Según la respuesta, debo ver logos para realizar ciertas acciones, y como ya describo en mi pregunta, solo veo la pantalla en blanco. Aunque lamento la unitilidad de mi espera de su ayuda, les agradezco que hayan respondido.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

La única manera de seguir en la pantalla en blanco es poner otro Iphone para poder ir siguiendo la pantalla "A ciegas". El problema que puedes tener es que realmente el sensor de la pantalla esté estropeado y aunque pulses a ciegas, no sirva de nada ya que no se enviarían las órdenes al dispositivo. Te recomiendo que intentes buscar el mismo modelo e intentar simularlo y sino, tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te elaboren un presupuesto de reparación.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, ponte en contacto conmigo. Si crees que la respuesta aportada es válida, por favor, marca la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Es claro que si no presentas absolutamente nada de luz en pantalla necesites mandar a reparar el display.

 

Que tengas un gran día.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Por favor, me gustaría saber si ha conseguido un dispositivo igual para poder emular la operatividad de los botones o por contrario, no ha conseguido nada y debe ponerse en contacto con el servicio técnico.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, ponte en contacto conmigo. Si crees que la respuesta aportada es válida, por favor, marca la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
Saludos.
Doy por finalizado este asunto con Uds. ya que veo que sus respuestas me son inútiles, por lo que no puedo aceptarlas. Quedo agradecido por su interés, y espero que en un futuro si puedan ayudarme. Sin más Atte. Gaspar
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches Gaspar,

Es obvio que nosotros no siempre podemos dar soluciones. Si el fallo es físico debe ponerse en contacto con el sitio donde adquirío el Iphone.

Reciba un saludo,