Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola tengo bloqueado el cel por el patron y me rechaza la contraseña

Pregunta del cliente

hola tengo bloqueado el cel por el patron y me rechaza la contraseña de la cuenta y ya probe con le que esta aqui en la pagina y no me aparece esas opciones solo unoa numeritos y mode que mas se puede hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer,

¿Me podrías indicar el modelo de teléfono móvil?

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
es un samsung galaxy 5500.tengo el nombre de usuario pero la contraseña no la acepta
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola,

Desafortunadamente, la única manera de arreglar la situación es haciendo un hard reset al teléfono. El proceso de hard reset eliminará toda la información que tenga almacenada en el, tal como contactos, imágenes..etc. El móvil te quedará tal cual venía de fábrica. Para realizar el hard reset sigue los pasos mostrados a continuación-es muy importante que cargues la batería del móvil completamente antes de iniciar el proceso:

1. Apaga el teléfono completamente. Preferiblemente, quitale la batería y a continuación, reinsértala.

2. Con el teléfono apagado, presiona los siguientes botones, todos juntos y todos a la vez:

Volumen arriba
Volumen abajo
Tecla de HOME
Botón de encendido

3. Una vez que el teléfono haya encendido, accederás a un menú para resetear el teléfono. Selecciona la opción "Factory Reset". Tendrás que confirmar la selección en la siguiente pantalla.

4. Una vez hecho, verás un icono con un triángulo en amarillo-el teléfono se reiniciará. Tendrás que esperar unos 10-15 minutos a que el teléfono acaba de resetearse.

5. Una vez reseteado, inicia sesión en tu cuenta de Gmail, pero en un ordenador, no directamente en el móvil. Una vez hecho esto, ya podrás usar tu dirección de gmail para registrarla a tu Samsung 5500.

Saludos! Si te he sido de ayuda, por favor, no olvides aceptar mi respuesta!
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite la siguiente web:
http://www.grupoandroid.com/topic/12755-codigos-internos-del-samsung-i5500/

En ella, se indican los códigos para hacer un Hard reset, Factory Reset y comprobaciones del móvil.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico en electrónica.
Jose Mari y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle