Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi telefono de pronto se puso la pantalla en negro lo intento

Pregunta del cliente

mi telefono de pronto se puso la pantalla en negro lo intento prender y solo dice nokia y se pone en negro otra vez que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

No nos proporcionas el modelo de tu Nokia pero lo que le ha ocurrido a tu celular es un ciclado, una corrupción del sistema o daño en la ROM. Lo que debes hacer es desinstalar y luego de 1 minuto volver a instalar la batería además de realizar un "hard reset" o "restablecimiento total" del sistema, para ello en un buscador de la web teclea "(tu modelo de celular) hard reset" solo bastará con elegir la página de tu preferencia y realizar las instrucciones para el reset.

 

Si no hay respuesta del celular con el reset debes llevarlo a reparación ya que es probable que se haya corrompido algún archivo muy importante del sistema o algún daño en la ROM. Hay que realizar un "flasheo" (restablecimiento del sistema, reconfiguración, etc) y para ello debes de contar con un equipo que en promedio cuesta como $300 dólares, lo que te quiero decir es que no será posible realizarlo en casa, lo debe hacer un especialista.

 

Que tengas buen día.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Por favor, detallame el modelo del teléfono, y la variante del modelo, esto lo hallaras en una calcomanía o stiker aderido al teléfono debajo de la batería.
Gracias

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil