Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1974
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

nesecito liberar motorola milestone A 853 esta bloqueado es

Pregunta del cliente

nesecito liberar motorola milestone A 853 esta bloqueado es de personal lo necesito para movistar chicos aver si em ayudan
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Te detallaré las opciones que tienes, opta por la que más te convenga.

1- En mi pais hay una zona, muy conocida, donde liberan cualquier tipo de celular, puedes ir a una tienda de celulares o kiosko y preguntar por un sitio semejante en tu región, o incluso ellos mismos podrían ayudarte, esto tiene un costo que ellos te dirán.

2- La otra alternativa tiene que ver con los talleres autorizados Motorola, primeramente verifica si el contrato con tu operador teléfonico está vigente, ¿porqué?, debido a que si ya venció, lo más probable es que el teléfono ya lo terminaste de pagar y entonces estás en tu derecho de ir a los talleres autorizados por Motorola y que atienden a tu operador, para solicitar que te liberen las bandas del mismo, como repito, este servicio en mi pais es gratis, ya que es parte de las prestaciones por ser un cliente Motorola, sin embargo, el taller está en libertad de cobrar por los tramites y el servicio, asi que consulta al respecto; esta solución también aplica si compraste de contado tu teléfono o en todos los casos que signifique que el teléfno es tuyo y no le estás pagando nada por él a nadie.

Cualquier consulta, aquí estoy a tus servicios.