Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

olvide el codigo de bloqueo personal que introduje en mi telefono

Pregunta del cliente

olvide el codigo de bloqueo personal que introduje en mi telefono nokia 1208b y tampoco se su imei, que codigo debo introducir para desbloquearlo pero hago la salvedad es bloqueo personal no codigo pin o puf ni codigo para desbloquear el telefono para usar varias compañias de servico telefonico
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos.

Primeramente mencionaste tu IMEI, éste es un número único que tienen todos los teléfonos celulares en el mundo, y lo encontrarás en la parte de atras de tu teléfono, usualmente debajo de la batería, en una calcomanía o sticker que posee otros datos incluyendo codigos de barra, uno de ellos es tu IMEI.

  1. Lo primero que se hace cuando se ha perdido u olvidado el código de bloqueo de tu teléfono es utilizar el código de fabrica: 12345
  2. Si esto no funciona, intenta digitando lo siguiente: *#7370# (solo esto, nada más)
  3. Si nada de esto funcionó, lamentablemente hay que llevar el teléfono al un Centro Autorizado de Servicio.
Mi inquietud es si tu teléfono está bajo garantía, ya que si es así, puedes llama a tu operador telefónico y pregunta por el Centro Autorizado de Servicio, Nokia como tal, no te cobrará por el servicio de desbloqueado, sin embargo, los talleres no estan restringidos al respécto, podrían cobrarte por el tiempo del técnico que desbloquerá tu celular

* Si el técnico no dice nada, pregunta si tus datos se perderán, ya que es lo más probable.

Por si acaso lo necesitas, éste es el teléfono de Nokia en Panama, puedes llamarles y preguntar por en Centro Técnico más cercano a tu localidad: 0 8000 546 654 / 507 8365079 / 507 8365080; en horarios de Lunes a Viernes - 7h a 21h Sábados - 7h a 20h
Si acaso tuvieras problemas para contactarte con ellos puede enviar un e-mail con tus datos y ellos se pondrán en contacto contingo en el link: http://www.nokia-latinoamerica.com/support/ask-nokia?countryCode=PANAMA


Espero haberte ayudado a solucionar tu problema más rapido.

Hazme saber si te fui de ayuda!!! :-)
Cliente: escribió hace 4 año.
no deseo pagar al experto porque su respuesta fue demasiado vaga , no me ayudo en nada a resolver la situación, eso de decirme que lo lleve a un técnico, sera que pregunte justamente para no tener que acudir a un técnico para que me los desbloqueara. no me dio una buena respuesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Lamento mucho que mi respuesta no sea de tu parecer, sin embargo, son las únicas opciones que tienes para con tu teléfono, lamento que no sea lo que tu quieras oir, pero a veces sucede, la próxima vez tendrémos más suerte.

Gracis por tus comentarios.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil