Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola: conecto mi telefono lg 350 a mi computador y este me

Pregunta del cliente

hola: conecto mi telefono lg 350 a mi computador y este me pide un programa que instale y no puedo subir informacion de este a mi noteboock. que hago???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Para poder conectar tu teléfono a tu PC necesitas el PC Sync, éste es el software de conectividad o agente de conección para tu teléfono, debiste haberlo recibido en un CD que vino con tu teléfono, en la caja, aún así, si no tienes el CD al alcance, puedes descargarlo desde el siguiente link:

LG PC Sync

La página te solicitará el modelo de tu celular, asi que en la sección que dice "Digite todo a parte del modelo" escribe el modelo de tu celular, el cual podría ser: GT350I ó LGP350G.

Haces click sobre la lente de aumento que se halla a la derecha y luego te desplazas hacia abajo, en la sección "Descargas" haz click sobre "PC Sync".

Ahora sólo falta hacer click sobre "Windows PCSync Descarga", graba el archivo en tu escritorio.

Una vez descargado haz doble click sobre el archivo que descargaste y sigue las instrucciones, una ves instalado, si te pide reinicio de tu PC, hazlo.

Ahora, puedes conectar tu teléfono y el sistema lo va a reconocer.

Sigue los pasos y cuentame como te fué!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para poder conectar y sincronizar tu teléfono con el PC debe descargarse el programa LG PC Suite. Le recomiendo que visite la siguiente web:
http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-lg-pc-suite/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,