Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Como desbloquear mi celular samsung gt-s3350

Pregunta del cliente

Como desbloquear mi celular samsung gt-s3350
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Estigia respondidas hace 2 año.
Saludos

Te puedo dar dos opciones para poder desboquear tu teléfono, la primera es para desbloquearlo, nada más, pero si no te funciona, la segunda hará el trabajo, pero borrará todos los datos de tu teléfono, asi que intenta el primer método antes que todo lo demás.
  • Has una llamada a tu teléfono y contestala.
  • Mientras la llamada esté en curso, intenta ingresar a las opciones del menu
  • Una vez en el menú, ingresa a: Ajustes → Seguridad →
    Bloqueo de teléfono; y deshabilita la función de bloqueo.

Si no logras desbloquearlo, porque no puede ingresar al menú o te pide la contraseña para poder deshabilitar el bloqueo, entonces sólo nos queda hacer un "Hardreset", esto no es más que cargar los ajustes y configuraciones de fabrica a tu teléfono.

 

PRECUACIÓN: Este proceso borrará todos los datos, programas y configuraciones que se hallan ingresado después de haber adquirido el teléfono.

  • Manten presionados los botones "Subir volumen" y "Encendido" (simultaneamente).
  • Libera el botón de "Encendido" cuando observe el logo de Samsung, manten presionado "subir volumen" hasta que aparezca la pantalla de restauración o recuperación (recovery).
  • Utiliza los botones de volumen para navegar y seleccionar la opción que dice: "wipe data/factory reset" (Borrar datos/Restauración de fabrica), una vez lo tengas seleccionado presiona el botón central del Panel de navegación óptico.
  • Presione "subir volumen" para empezar el procedimiento.

En caso no logres desbloquear tu Sansung siguiendo cualquierade los pasos descritos, considera llevar tu teléfono a un centro de Servicio Samsung.

 

Intenta seguirlas instrucciones, y cuentanos como te fue.

Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenos días,

Para desbloquear debe teclear la siguiente secuencia: *2767*3855#
Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

Cuando se refiere a desbloquear, quiere decir usar el movil en otra compañia?

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    9
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.