Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Celular Nokia E63 interrumpido inesperadamente

Pregunta del cliente

Tengo un Celular Nokia E63, el cual fue interrumpido inesperadamente ( le quitaron la batería y la SIM ) durante un proceso de transferencia de contactos, imagenes, mensajes, notas ... con otro celular del mismo modelo E63... Ahora ya no responde a ninguna tecla y solo enciente la pantalla en blanco y luego aparece la palabra NOKIA ... y hasta allí ya no se puede hacer nada .... ¿ Que hago para reestablecer es sistema sin perder loso contactos y la fotos?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Siga las siguientes indicaciones para restablecer su dispositivo:
  • Reset normal (Soft Reset): *#7780#
    Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni datos (fotos, videos, documentos) ni aplicaciones de terceros.

  • Reset completo (Hard Reset): *#7370#
    Formatear / resetear la partición C: y borrar TODOS los datos incluyendo la tarjeta de memoria. Se restaurará el sistema basico desde la ROM.

  • Otra posibilidad de hacer un reset completo: Pulsar y manterner pulsado * + 3 + Botón Verde (llamada) inmediatamente despues de encender el móvil.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno este proceso ya lo había intentado pero como repito no intenté el Reset completo *#7370# porque no estoy dispuesto a perder los contactos y las fotos ... realmente necesito uno respuesta que me pueda solucionar el problema ... pido disculpas pero necesito otra alternativa ... gracias ... sigo esperando mas en linea... gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor pruebe a reiniciar únicamente el sistema de programa Soft. Realizando esta operaciónúnicamente reinicia el dispositivo pero no pierde ningún dato.

Teclee la secuencia: *#7780#

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor, descargue e instale el programa Nokia Suite desde la web oficial de Nokia. Este es el enlace:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/descargas/

Después de instalarlo, debería reconocer su dispositivo. De esta manera, podrá tranferir todo el contenido del Nokia a su pc. Una vez realizada esta operación, deberá realizar el Reset Completo si no le hubiese funcionado la opción de Soft Reset.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
AUN NO ... disculpe sus respuestas son muy buenas pero mi problema no se ha resuelto con estos procesos ... cuando conecto el celular con el cable usb a mi pc y Nokia Suite 3.3.86 parece que no lo reconoce y no lo puede leer ¿Que hago ahora?
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Por favor, descargue los drivers para el Nokia de la siguiente web:
http://www.nodevice.es/driver/E63/get65111.html

Instale el driver y vuelva a conectar el móvil al pc. Debería reconocerle el dispositivo. Si no lo reconoce, me temo mucho que tendra que realizar el Hard Reset.

Pruebe a cargar los drivers y me cuenta los resultados obtenidos.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Bien ... gracias... ahora estoy descargando driver.../E63/get65111.html y luego repito el proceso con noka suite ... pendiente
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Quedo a la espera de recibir noticias suyas con los resultados obtenidos.

Reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil