Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un celular samsung gt-s3350m pide contraseña al encenderlo

Pregunta del cliente

tengo un celular samsung gt-s3350m pide contraseña al encenderlo y no la recuerdo,¿como hago para q funcione?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

 

con el móvil encendido teclee la siguiente secuencia de códigos:

*2767*3855#

 

De esta manera el móvil quedará disponible.

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Cliente: escribió hace 4 año.
no puedo marcar el asterisco ,como es?
Cliente: escribió hace 4 año.
no puedo marcar el asterisco como hago?
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

 

Normalmente suele ser con el número cero teniendolo pulsado.

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Cliente: escribió hace 4 año.
la contraseña es de 8 digitos ,la q m mandas tiene 11 y m permite marcar hasta 8 es incorrecto
Cliente: escribió hace 4 año.
estoy esperando respuesta x favor
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos:
1. Debe apagar el móvil, sacar la tarjeta SIM
2. Encienda el movil y teclee la siguiente secuencia:*2767*2878#

Después, apague el móvil, introduzca la sim y enciendalo. Y ya lo tendrá disponible.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,



Cliente: escribió hace 4 año.
no me permite ingresar mas de 8 numeros .ingreso *2767*28 y no m permite ingresar lo demas
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si la combinación de teclas no le ha funcionado, pulse las siguientes teclas:
Tecla A, Enter y Power

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Puede realizar la operación a través del siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=_NlEKstVhrc

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si te está pidiendo un código de 8 dígitos, quizá sea el código PUK, el cual podrás encontrar en la tarjeta en donde venía el chip. Intenta ingresarlo.
Cliente: escribió hace 4 año.
no lo tengo el puk ,como se puede resolver
Cliente: escribió hace 4 año.
estoy a la espera para resolver mi problema
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
tengo un celular samsung 3350 me pide clave al encender es de 8 digitos y solo permite numeros o asterico,las resptas anterior no m ayudaron
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Paso 1: Apagar el teléfono; sacar la bateria y el chip.

Paso 2: Insertar el chip (Movistar, Personal, Claro o el chip bloqueado o que bloqueo el celular) en el celular, pero no insertarlo entero, si no una parte, cosa que cuando encendamos el celular este no lo tome.

Paso 3: Despues del chip, insertar la bateria, pero sosteniendola desde arriba y seguir el paso 4.

Paso 4: Tipear este código en el celular: *2767*3855# XXXXX código resetea la memoria eeprom del celular.
Cuando aparezca el cartel que indica que el celular se esta reseteando, insertar el chip entero y acomodar la bateria. El celular se enciende y acepta el chip.

Paso 5: Forzar el celular para que el codigo de desbloqueo sea de ocho ceros ingresando este codigo: *7465625*638*00000000*00000000#

Paso 6: Forzar nuevamente al celular con el nuevo codigo de desbloqueo ingresando este codigo:
#7465625*638*00000000#

Paso 7: Una vez terminado, ingresar este codigo: *#7465625# XXXXX codigo sirve para ver si todos los estatutos de desbloqueo estan correctos.

En la pantalla del celular deberia aparecer esto:

1 Bloqueo de red: inactivo.
2 Bloqueo de operador: inactivo
3 Bloqueo SP: inactivo
4 Bloqueo CP: inactivo
5 Bloqueo de SIM: inactivo
6 Activar bloqueo: inactivo
7 Autobloqueo de red: inactivo
8 Autobloqueo prepago: inactivo
9 Autobloqueo SP: inactivo
10 Autobloqueo CP: inactivo
11 Autobloqueo de SIM: inactivo
12 Bloqueo de telefono: inactivo

Las opciones 5, 6 y 11 luego las pueden personalizar en el menu de seguridad.
Cliente: escribió hace 4 año.
no funciona con estos pasos,la contraseña solo tiene espacio para ocho digitos q son todos numeros,q puedo hacer,todo lo q m dijieron no funciono???????????
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos diás,

En vista de que no es posible desbloquear su terminal, le recomiendo que se ponga en contacto con su operadora de telefonía móvil para que le indique la secuencia de reinicio de terminal o los códigos necesarios para desbloquear el terminal.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
m comunicare con mi compañia celular ya que ninguno de los pasos que segui me sirvieron para desbloquear el celular.quiero saber si me cobran igual???????
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

El cobro no depende de los Expertos sino de la dirección de Justanswer.vcesta incidencia ha sido remitida al departamento de Reembolsos.

Reciba un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil