Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

el wifi de mi samsung galaxy s2 no enciende, que puedo hacer. Cuando

Pregunta del cliente

el wifi de mi samsung galaxy s2 no enciende, que puedo hacer.
Cuando reviso en la configuración, la MAC, aparece no disponible
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

el wifi de mi samsung galaxy s2 no enciende, que puedo hacer.
Cuando reviso en la configuración, la MAC, aparece no disponible
Ya he probado:
ingrese a la configuración y regrese a valores de fabrica. tambien hice un hard reset.


Se le ve que entiende del tema, porque ya probó la primera solución.

Cómo usted bien dice, la MAC no está disponible porque el módulo wifi no está encendido.

Por supuesto, habrá comprobado que no esté activado el modo avión, obviamente.

Por favor, compruebe si puede encenderlo desde AJUSTES -> CONEXIONES INALAMBRICAS.

Si lo hacia usted desde aquí ya, pruebe entonces desde la barra de tareas superior de su galaxy.

Si todo continúa mal, el problema puede deberse a un fallo con la tarjeta SIM. La tiene usted introducida en el terminal?

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: respondidas hace 2 año.

cuando se intenta activar por cualquiera de las opciones mensionadas, permanece unos segundos tratando de activar, pero se apaga.

 

Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo amigo.

Le comento que parece ser que el módulo wifi se le ha estropeado.

Le invito a que haga uso de su garantía, ya que usted tendrá su terminal de unos 6 meses a 1 año y la garantía la puede disfrutar durante los dos primeros años.

Lo más probable es que le cambien el terminal por uno nuevo o en su defecto le dejen uno de sustitución, ya que suele ser la práctica en estos terminales de alta gama.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: respondidas hace 2 año.
no puede ser, por lo que he leido en los foros, el fallo se presenta por que la carpeta que contiene los parametros de configuración se borró cuando se hizo la actualización del fireware
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo.

Si fuera lo que usted dice, haciendo un Restory to Defaults Setting, la cosa la solucionaría.

Entre a -> Ajustes/Privacidad y pulsar en “Restablecer datos de fábrica“
Cliente: respondidas hace 2 año.
voy a restaurar los valores de fabrica, pero este procedimiento ya lo habia realizado.
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo.

Perfecto amigo, ya me cuenta si le parece, pero me temo que no funcionará.

Cuando usted vuelve el galaxy a los valores de fábrica, el teléfono autocarga de nuevo todo el sistema operativo Android desde una parte de la memoria INTOCABLE que hay dentro de la memoria general de su teléfono. En esta memoria intocable, está el sistema operativo con todas sus carpetas necesarias. Si al restaurar sistema el wifi no funcionase, el problema es sin más remedio, cómo le dije en mi anterior respuesta, que el módulo wifi está averiado.

Esperando que lo consiga con la restauración, atentamente.
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Su celular cuenta con garantía? he seguido su caso y cuando algo no funciona con restablecer valores de fábrica será necesario ahora acudir a un centro de la operadora de telefonía o puede usted acudir a un centro de servicio oficial Samsung más cercano a su hogar y podrá encontrarlo aquí, solo basta con poner su ubicación.

 

O puede intentar actualizar el sistema operativo (dependiendo disponibilidad) desde el Samsung Kies, si no lo tiene puede descargarlo aquí.

 

 

Cliente: respondidas hace 2 año.

conocen ustedes algo sobre la carpeta EFS, como comentaba anteriormente en los foros indican que esta carpeta contiene todas las configuraciones, y que en algunas oportunidades se daña y esto causa que no se muestre la dirección MAc y por lo tanto no permite que el WIFI conecte.

Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
¿Está rooteado?
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.

Actualice o recargue su sistema desde Samsung Kies PC sync.

Cliente: respondidas hace 2 año.
cuando me indica que recargue se refiere a la version fireware
Cliente: respondidas hace 2 año.
perdon escribi mal, es el firmware
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
Así es, como usted dice.
Cliente: respondidas hace 2 año.
ya hice la actualizacion, pero el fallo continua...
Experto:  D.Soto respondidas hace 2 año.
Hola buenas noches,
Ese fallo te pasó justo después de obtener el celular o fue derrepente?
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo amigo.

ya hice la actualizacion, pero el fallo continua...

El módulo wifi de su samsung galaxy está averidado. Le consejo nuevamente que lleve su terminal para hacer uso de la garantia, ya que si sigue manipulando el firmware del mismo, va a perder la garantia.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: respondidas hace 2 año.
ok. gracias. y en este caso, en que el fallo no se pudo solucionar, de igual forma debo cancelar?
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo amigo.

ok. gracias.
y en este caso, en que el fallo no se pudo solucionar, de igual forma debo cancelar?


A que se refiere con que si puede cancelar?

Just Answer es un servicio en el que le ofrecemos la respuesta a su problema.

Desde la primera respuesta le comenté que lo más probable sería que el módulo wifi estuviera estropeado, ya que usted hizo el Hard reset sin obtener resultado, con lo que normalmente se solucionan estos problemas.

Si piensa que alguna de mis respuestas solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar en la misma.

Si desea realizar cualquier otra consulta, no dude en hacerlo.

Estoy en línea para ayudarle.

Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros especialistas Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: respondidas hace 2 año.

no estoy satisfecho con la respuesta, por que pasar el dispositivo a garantía no es una solución del soporte.

Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.


no estoy satisfecho con la respuesta, por que pasar el dispositivo a garantía no es una solución del soporte.

Lamentablemente en su caso, poco más podíamos hacer a distancia. Wifi roto poco puede hacer con él.

Cliente: respondidas hace 2 año.

Como indique anteriormente, ninguna de las respuestas dio solución a mi pregunta. Por lo tanto no puedo estar satisfecho.

La devolución la dejo a su criterio.

Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo.

Si usted desea la devolución, debe dirigirse al correo que Just Answer tiene para ello.

También le informo, que si usted iba a solicitar la devolución de su importe, hubiera sido un detalle no puntuarme negativamente, ya que yo intenté en todo momento ayudarle, pero lamentablemente esto a veces no es posible. Su dinero se lo devolverán, pero a mi no me quitarán su punto negativo.

Lamentando profundamente que no quedara satisfecho, un saludo.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    8
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.