Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero guardar los sms de mi celular samsung b3410 en la pc

Pregunta del cliente

Quiero guardar los sms de mi celular samsung b3410 en la pc pero no puedo. Con el New PC Studio copíe música, fotos, los contactos, pero en los mensajes me muestra que tengo 0 en el celular, y está llena la memoria. me podrían decir cómo hacerlo por favor? necesito hacer lugar pero no puedo deshacerme de los mensajes.
Gracias XXXXX XXXXX!

Alondra
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
El software oficial de Samsung que se usa actualmente es el KIES.
Le dejo un enlace para descargarselo.

Además le dejo un VIDEO TUTORIAL para manejarlo por completo.
Estoy en línea para ayudarle en lo que necesite.
Cliente: escribió hace 4 año.
Estoy bajando el programa para probarlo, pero en el video tutorial no dice nada de poder guardar los mensajes en el PC, pero quiero probarlo antes para estar segura.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amiga.

Si es posible guardar los mensajes en el PC. En la opción sincronizar todo de Samsung Kies ha de elegir que sincronizar, debe marcar todo:

-Contactos
-Mensajes
-Multimedia

Estoy en línea para ayudarla.
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero no veo la opción sincronizar!
Y en Herramientas/Preferencias/Dispositivos/Inicializar registros de sincronización, no me deja tildar ninguna casilla. Cómo lo hago?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amiga.

Lamento mucho el tiempo que le he hecho perder, pero la opción de guardar SMS en Kies con su móvil no existe.

Sólamente lo podrá conseguir con el PCStudio 3.1.

Lo puede descargar desde aquí -> http://samsung-pc-studio.softonic.com/descargar

En este programa si tiene la opción de guardar los SMS en el ordenador, lo acabo de probar.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok, lo pruebo y le contesto.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok, estoy a la espera.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Instalé el programa, pero me dice que el celular está NO CONECTADO luego de que lo conecto, y no me habilita la opción de Message Manager en el programa (ya probé el cable y los puertos USB y funcionan). Porqué pasa eso?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amiga.

No se cual puede ser su problema. Por favor, déjeme mirar alguna posible solución.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ok, espero la respuesta con la solución.
Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amiga.


Por favor pruebe a descartarse nuevamente los diverso USB para Samsung.


Los mismos los puede encontrar en el apartado Soporte de la página oficial de Samsung .Cuando llegue. a la oficina le pongo el enlace.
Cliente: escribió hace 4 año.
Cuál es en el enlace?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Alondra.


Me va a disculpar, pero parece ser que teníamos otro problema con su teléfono. Y no es por el software, ya que he probado el primero que usted me dijo y si puedo pasar los mensajes.

La única opción posible será porque los mensajes de texto están guardados en la tarjeta SIM y no en el teléfono ya que es cómo los tengo yo, en la memoria del teléfono.

El programa New PC Studio guarda los mensajes que tiene usted en el teléfono, pero no en la tarjeta SIM.

Lo primero que debe hacer es guardar los mensajes en el teléfono desde el menú de los mensajes, si esto es posible, ya que no tengo su teléfono aquí para probarlo.

Lamento mucho las vueltas que le he hecho dar con su móvil.

Estoy en línea para ayudarla.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Recuerde que esta pregunta sigue abierta, si desea preguntar algo más no lo dude.

Si por el contrario alguna de mis respuestas solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil