Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Estimados, Tengo un BB 8520 Curve y al reiniciar se quedó

Pregunta del cliente

Estimados,
Tengo un BB 8520 Curve y al reiniciar se quedó pegado. Avanzó hasta el 75% app y ahí está parado hace dos horas. Qué se puede hacer.?? Tiene solución.??

Gracias.

JMUP
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.


Si no puede acceder a los menús de su BB, haga lo siguiente, un SOFT RESET.

Sólo tiene que pulsar ALT + MAYÚS derecha + SUPR (o DEL) a la misma vez.
Le dejo una imagen de las teclas que le digo:



Con este procedimiento no se pierde NINGÚN dato.


Estoy en línea para ayudarle.