Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

como resetear de fabrica samsung y gt s5360, me pone varios intentos de patron

Pregunta del cliente

como resetear de fabrica samsung y gt s5360, me pone varios intentos de patron
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

El primer paso es apagar el teléfono.

 

Depués enciéndalo pulsando la tecla de POWER + VOLUMEN ARRIBA + MENU.

 

No soltar ninguna de las tres teclas hasta que aparezca el androide en pantalla.

 

Le aparecerá un menú con varias opciones:

 

* Actualización desde SD

* Limpieza de datos o restablecimiento de fábrica
* Limpie la partición de memoria caché


Debe seleccionar LIMPIEZA DE DATOS O REESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA.

 

Una vez elegido esto, el móvil quedará cómo recién comprado.

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: respondidas hace 2 año.
no funciona, pone cargando
Cliente: respondidas hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
no se seguir
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo amigo.

Lamento la espera, no estaba en línea.
Ya estoy a su disposición.


Debe usted poner especial atención en apretar los 3 botones a la vez y que no se le "escape" ninguno, ya que parece que no pero es algo complicado.

Por otra parte, le digo que puede desbloquear su terminal si tiene una cuenta de Google.

Estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1701
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros especialistas Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: respondidas hace 2 año.
si tengo la cuenta, el problema es que no me acuerdo
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo.


Pero no recuerda el nombre de usuario o la contraseña?

o ninguno de los dos?
Cliente: respondidas hace 2 año.
ninguna de los dos
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola de nuevo.


Podemos intentar una cosa más. Haga usted una llamada telefónica con otro teléfono distinto a su teléfono bloqueado. Debe contestar y con la llamada activa intente acceder al menú con la tecla para ello.

Si consigue entrar al menú, podrá quitar el patrón de bloqueo. El problema es que este bug fue corregido en una actualización de android y no funciona en todos los terminales.

Estoy en línea...

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    8
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/arenyscomputer/2010-11-08_222709_yooo.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.