Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola Mi samsung galaxy no se me conecta al wifi Ayer estube conectada todo el día al mis

Pregunta del cliente

Hola
Mi samsung galaxy no se me conecta al wifi
Ayer estube conectada todo el día al mismo router
y me funciono perfectamente.Provando desde otro telefono funciona por lo que descarto que sea problema del router.
Activo el wifi, ,e aparecen la red wifi como recordada
y el wifi pone buscando y desconetada
Porfavor dadme una solucion lo antes posible
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Tamy,

Primero siga estas instrucciones:
Para hacer un soft reset o restablecimiento parcial, apagaremos el móvil, le quitamos la bateria, la volvemos a poner y a encender, con eso se habrá hecho el reinicio. Con este reseteo, no se perderán datos del móvil ya que es como un reinicio a un ordenador.

Si el primer paso no funcionase y no consiguiera conectar con la wifi, realice el siguiente paso:

Si nos deja entrar en los menus:

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Y dependiendo del operador, escribiendo este código *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Ya he provado el reinicio del telefono sacandole la batería y sigue sin funcionar el wifi

Mi operador es movistar por lo que quiero estar segura de que el código a introducir para restablecer los datos de fabrica es el correcto.

Restablecer el telefono supondría perder las aplicaciones instaladas?Las tengo en la terjeta de memoria,creo.

si esto no funcionase que debo de hacer?Me lo arreglarían por la garantía igualmente?


Espero su respuesta lo antes posible

Gracias

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El código *2767*3855# , el universal para el reinicio de las blackberrys. Antes de introducir el código, le recomiendo que se copie cuantos datos tengas en la tarjeta de la memoria y después teclee el código facilitado.

Respecto a la garantía, no se preocupe, ya que lo que usted va a realizar no infringue ninguna ley de garantía del fabricante.

Si el reseteo no funciona, le recomiendo que haciendo uso de la garantía, se ponga en contacto con su operadora de telefonía para que le indiquen los pasos a seguir para reparar el dispositivo, ya que pudiera ser que algún componente de conectividad esté en malas condiciones.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Me dice que el codigo es universal para blackberrys pero yo tengo un samsung galasy ace no un blackberry

El reseteo lo puedo hacer sin la tarjeta de memoria para que asi no me borre los archivos de ella no?

 

Esta es mi ultima duda

Gracias

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Perdon, escribí por error blackberry cuando quería decir Samsung Galaxy.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Provaré a realizar la opción que me esta diciendo y si quedo satisfecha se lo haré saber

 

gracias

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Quedo a la espera de recibir noticias suyas y gracias por confiar en el trabajo que realizo.