Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola Mi samsung galaxy no se me conecta al wifi Ayer estube conectada todo el día al mis

Pregunta del cliente

Hola
Mi samsung galaxy no se me conecta al wifi
Ayer estube conectada todo el día al mismo router
y me funciono perfectamente.Provando desde otro telefono funciona por lo que descarto que sea problema del router.
Activo el wifi, ,e aparecen la red wifi como recordada
y el wifi pone buscando y desconetada
Porfavor dadme una solucion lo antes posible
Gracias
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenos días Tamy,

Primero siga estas instrucciones:
Para hacer un soft reset o restablecimiento parcial, apagaremos el móvil, le quitamos la bateria, la volvemos a poner y a encender, con eso se habrá hecho el reinicio. Con este reseteo, no se perderán datos del móvil ya que es como un reinicio a un ordenador.

Si el primer paso no funcionase y no consiguiera conectar con la wifi, realice el siguiente paso:

Si nos deja entrar en los menus:

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Y dependiendo del operador, escribiendo este código *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica.


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: respondidas hace 2 año.

Ya he provado el reinicio del telefono sacandole la batería y sigue sin funcionar el wifi

Mi operador es movistar por lo que quiero estar segura de que el código a introducir para restablecer los datos de fabrica es el correcto.

Restablecer el telefono supondría perder las aplicaciones instaladas?Las tengo en la terjeta de memoria,creo.

si esto no funcionase que debo de hacer?Me lo arreglarían por la garantía igualmente?


Espero su respuesta lo antes posible

Gracias

Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenas tardes,

El código *2767*3855# , el universal para el reinicio de las blackberrys. Antes de introducir el código, le recomiendo que se copie cuantos datos tengas en la tarjeta de la memoria y después teclee el código facilitado.

Respecto a la garantía, no se preocupe, ya que lo que usted va a realizar no infringue ninguna ley de garantía del fabricante.

Si el reseteo no funciona, le recomiendo que haciendo uso de la garantía, se ponga en contacto con su operadora de telefonía para que le indiquen los pasos a seguir para reparar el dispositivo, ya que pudiera ser que algún componente de conectividad esté en malas condiciones.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: respondidas hace 2 año.

Me dice que el codigo es universal para blackberrys pero yo tengo un samsung galasy ace no un blackberry

El reseteo lo puedo hacer sin la tarjeta de memoria para que asi no me borre los archivos de ella no?

 

Esta es mi ultima duda

Gracias

Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenas tardes,

Perdon, escribí por error blackberry cuando quería decir Samsung Galaxy.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: respondidas hace 2 año.

Provaré a realizar la opción que me esta diciendo y si quedo satisfecha se lo haré saber

 

gracias

Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenas tardes,

Quedo a la espera de recibir noticias suyas y gracias XXX XXXXXXX en el trabajo que realizo.

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Avatar de Estigia

    Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ingeniero en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    44
    Especializado en Hardware y Software.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    6
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/arenyscomputer/2010-11-08_222709_yooo.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.