Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Hace una semana que solo abro mi Samsung Gallaxy SII una vez

Pregunta del cliente:

Hace una semana que solo abro mi Samsung Gallaxy SII una vez al dia y lo apago. Algunos veces, despues de haberlo apagado me lo he encontrado abierto. Hoy al encender el movil ha entrado en un bucle, salen las letras de inicio una y otra vez pero nunca se enciende del todo. He probado de sacar la bateria para intentar solucionar el problema pero sigue igual. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en JA.

 

No se preocupe, su teléfono tiene algún fallo de software que vamos a proceder a solucionar.

 

 

En primer lugar, quita la batería por un par de minutos.

 

Ahora se la ponemos otra vez y encendemos el móvil, pero ojo, apretando a la vez las teclas de volumen mas y HOME.

Te dejo una foto para que veas lo que digo:

 

graphic

 

 

 

Te aparecerá un nuevo menú en el que, con las teclas de volumen, debes elegir:

 

Wipe Data / Factory Reset

 

y aceptar con el botón de HOME.

 

 

Con esto se quedará el Galaxy cómo nuevo de fábrica.

Cliente: escribió hace 5 año.

Te transcribo lo que me aparece en pantalla. Ahora ¿que tengo que hacer?:

Confirm wipe of all user data?

THIS CAN NOT BE UNDONE.

No

No

No

No

No

No

No

Yes -- delete all user data

No

No

No

----

- Updating application...

E: failed to mount /data (unknown error: 0)

E: install_application_for_customer: Can't mount / data

you storage not prepared yet. Please use VI menu for format and reboot actions.

copy applications failed

 

--Appling Multi-CSC...

Installing Multi-CSC

Can't access to '/system/csc/AMN/system/'

Successfully applied multi-CSC

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

 

 

ha seleccionado uste la única opción que dice YES?

 

 

 

THIS CAN NOT BE UNDONE.

No

No

No

No

No

No

No

Yes -- delete all user data <- Elija esta y dele a HOME

No

No

No

 

Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil