Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Hace una semana que solo abro mi Samsung Gallaxy SII una vez

Pregunta del cliente:

Hace una semana que solo abro mi Samsung Gallaxy SII una vez al dia y lo apago. Algunos veces, despues de haberlo apagado me lo he encontrado abierto. Hoy al encender el movil ha entrado en un bucle, salen las letras de inicio una y otra vez pero nunca se enciende del todo. He probado de sacar la bateria para intentar solucionar el problema pero sigue igual. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en JA.

 

No se preocupe, su teléfono tiene algún fallo de software que vamos a proceder a solucionar.

 

 

En primer lugar, quita la batería por un par de minutos.

 

Ahora se la ponemos otra vez y encendemos el móvil, pero ojo, apretando a la vez las teclas de volumen mas y HOME.

Te dejo una foto para que veas lo que digo:

 

graphic

 

 

 

Te aparecerá un nuevo menú en el que, con las teclas de volumen, debes elegir:

 

Wipe Data / Factory Reset

 

y aceptar con el botón de HOME.

 

 

Con esto se quedará el Galaxy cómo nuevo de fábrica.

Cliente: escribió hace 5 año.

Te transcribo lo que me aparece en pantalla. Ahora ¿que tengo que hacer?:

Confirm wipe of all user data?

THIS CAN NOT BE UNDONE.

No

No

No

No

No

No

No

Yes -- delete all user data

No

No

No

----

- Updating application...

E: failed to mount /data (unknown error: 0)

E: install_application_for_customer: Can't mount / data

you storage not prepared yet. Please use VI menu for format and reboot actions.

copy applications failed

 

--Appling Multi-CSC...

Installing Multi-CSC

Can't access to '/system/csc/AMN/system/'

Successfully applied multi-CSC

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

 

 

ha seleccionado uste la única opción que dice YES?

 

 

 

THIS CAN NOT BE UNDONE.

No

No

No

No

No

No

No

Yes -- delete all user data <- Elija esta y dele a HOME

No

No

No

 

Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle