Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo el tefono bloquiado

Pregunta del cliente

tengo el tefono bloquiado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.



Para recuperar su teléfono sólo cabe la opción de flashearlo.

Puede utilizarse X10 flash tool para flashear Xperia Play, para realizar debranding y sobre todo para liberar el bootloader en caso de que este bloqueado, la mala noticia es que de momento solo hay un firmware disponible.

 

Una vez que se flashea el teléfono no hay manera de instalar el firmware original, así que hacerlo con cuidado.

 

Una vez que se ha flasheado el teléfono se puede rootear Xperia Play mediante Gingerbreak o Super One Click.

 

La guía para flashear Xperia Play es la misma para flashear Xperia Arc


El firmware a utilizar es el siguiente:


Xperia Play R800i firmware libre para Reino Unido o Xperia Play Generic UK V2.3.3

 

Importante: El firmware sirve para cualquier modelo de Xperia Play excepto R800x de Verizon Wireless ya que es un dispositivo CDMA y solo puede activarse en IUSACELL o Unefon, el teléfono no usa SIM aún cuando tenga el slot para ello, si deseas usar un R800x en Telcel, Movistar o cualquier red GSM estas perdiendo el tiempo.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo, que tal!

Solucionó usted su inquietud? Si no es así, por favor comuniquenoslo para poder seguir ayudándole, ya que esta pregunta sigue abierta.

Si por el contrario mi respuesta le resolvió su problema, pulse aceptar sobre ella.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo y que pase buen día!

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil