Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

TENGO UN PLAN CONTRATADO QUE TIENE UN LIMITE DE MB PARA NAVEGAR EN ITERNET , PREGUNTA :

Pregunta del cliente:

TENGO UN PLAN CONTRATADO QUE TIENE UN LIMITE DE MB PARA NAVEGAR EN ITERNET ,
PREGUNTA :
EL TELEFONO HTC SENSATION TIENE ALGUNA MANERA DE CHECAR LA CANTIDAD DE MB DE INTERNET QUE SE UTILIZAN POR DÌA , SEMANA , MES ???. ADEMAS QUISIERA SABER SI EL TENER PRENDIDO EL TELEFONO ESTA BAJANDO APLICACIONES NO SOLICITADAS Y CON ESTO CONSUMIENDO MI RESERVA DE MB CONTRATADOS .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en JA.

Respecto a su primera duda, existe para Android multitud de aplicaciones para controlar lo que usted dice.

La mejor y más eficaz es sin duda TRAFFIC MONITOR. El enlace de descarga es el siguiente:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radioopt.widget&feature=search_result

(Acceda con su HTC directamente si lo desea)

En cuanto a su segunda duda, le informo de que muchas aplicaciones consumen megas sin que usted lo solicite, por lo que le recomiendo que, cuando acabe de navegar por internet, apague el módulo de tráfico de datos (3G).


Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.

 

NO SE SI LLEGÓ EL CORREO DE RESPONDER AL EXPERTO, SI NO VA DE NUEVO .

LA RESPUESTA QUE ME DISTE SI ME AYUDÓ A SOLUCIONAR MI PROBLEMA, YA BAJE LA APICACION DE TRAFFIC MONITOR. SIN EMBARGO QUISIERA VER SI ME PUEDES ORIENTAR EN LO SIGUIENTE:

YA EN LA APLICACION VIENEN TRES OPCIONES TRAFFIC, TASK Y QUALITY, EN CUAL DE ELLAS PUEDO VER LA CANTIDAD DE MB QUE SE HAN UTILIZADO PARA SUBIR O BAJAR INFORMACIÓN , Y SI VIENE LA SUMA ACUMULADA DEL DÌA?? MES ??

DE ANTEMANO TE COMENTO QUE VOY A ACEPTAR LA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX A SOLUCIONAR MI PROBLEMA

 

JORGE

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Jorge!

Pues me voy a descargar la aplicación para orientarle...

Espere en línea...
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola...


Ya la instalé..a ver, le explico.

en la ventana del programa, no importa si Traffic, Tasks o Quality usted debe pulsar el botón del menú de su teléfono para ver las opciones del programa y seleccione ajustes.

Dentro de ajustes puede seleccionar el PERIODO DE MUESTRA de los datos consumidos (día o mes).

entonces en la ventana traffic, vemos lo acumulado en el periodo seleccionado (día o mes), pero ojo, desde el DIA QUE INSTALAMOS LA APLICACION (lógicamente ella no sabe de los datos anteriores).

La ventana Tasks sirve para comprobar el uso de internet que hace cada una de las aplicaciones que lo requieren.


si necesita algo más, no dude en preguntar.

Un saludo!
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    47
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil