Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

De forma súbita, mi teléfono Panasonic KX-TG7120SP ha dejado

Pregunta del cliente

De forma súbita, mi teléfono Panasonic KX-TG7120SP ha dejado de funcionar:
El símbolo Psi parpadea en todas las unidades portátiles en la esquina inferior izquierda. Tras consultar en el manual del usuario, he procedido al registro manual de la unidad portátil, apareciendo en la pantalla de dicha unidad la palabra Espere... pero al final desaparece y no me dá la opción de introducir un pin como dice el manual.
He cambiado de unidad portátil, he enchufado y desenchufado la unidad base a red y a línea telefónica, la he cambiado de localización por si era un problema de interferencia con algún dispositivo electrónico y nada.
Tengo las 4 unidades portátiles con el mismo símbolo parpadeando.
Se oyen las llamadas pero no sale el número que llama y no nos deja contestarlas.
Podrían ayudarme??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

En primer lugar, debe comprobar si no lo ha hecho ya, que haya línea telefónica en su casa, ya que parece ser este el problema.

Si comprobado esto, sigue sin funcionar, pruebe reseteando todos los terminales. Para ello les debe extraer la batería a los teléfonos y desenchufar la base por más de 10 minutos de la red eléctrica.


Pruebe usted ahora si consigue hacerlos funcionar.
Estoy en línea para ayudarle.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 año.

Nada, no he conseguido nada tras comprobar que hay línea y desconectar la base y todos los teléfonos. Sigue todo igual.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.




Voy a buscar informacion al respecto.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Su respuesta no ha sido de ayuda hasta ahora.

Le ruego me indique si no puede ayudarme.

Un saludo.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

La pregunta sigue abierta por si cualquier otro técnico puede ayudarnos, ya que yo no encuentro solución al problema.

Para que la solución sea más rápida, dele usted al botón de VOLVER A INCLUIR EN LA LISTA.

Estamos en línea para ayudarle.

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil