Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

mi samsum galaxi fit no enciende que puedo hacer he intentado

Pregunta del cliente

mi samsum galaxi fit no enciende que puedo hacer he intentado lo siguiente pasos Presionar las teclas "subir volumen" + encendido + home (la tecla del medio) al mismo tiempo por 10 a 15 segundos. y nada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Los teléfonos móviles Samsung han invadido el mercado. Algunos de ellos o la mayoría salen muy buenos, y funcionan muy bien, pero un problema común en casi todos ellos es un fallo en las baterías.

En primer lugar, debe comprobar si la batería tiene carga. Si no tubiera carga, debe probar el cargador a continuación por si el problema residiera en el cargador en lugar de en su móvil.

Estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
pero mi celular si funcionaba al 100% lo que paso fue que lo quise actualizar o mas bien rotear con una aplicación GingreBreak lo cual me sirve para flashearlo primeramente. abrí la aplicación seguí los pasos de esta pagina :http://android.scenebeta.com/tutorial/rootear-samsung-galaxy-minifitace-con-gingerbread-2-3-32-3-4
y después me apareció que se iba a reiniciar.desde eso momento que se apago .no volvió a encender
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Entonces amigo, parece que el problema es peor de lo que esperaba.
Cuando se intenta acualizar/rootear/desbloquear un teléfono y sucede algo así, normalmente el mismo hay que darlo por muerto.

Prueba a quitar la batería, la sim y la tarjeta de memoria, pulsa el botón MENOS (de bajar volumen) el de abajo en el centro y el botón encendido, a la vez que pulsas esos 3 conecta la batería.

Manten pulsados los botones y observa si la pantalla enciende...
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
no funciona que podre hacer en estos caso
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola.

En este caso lamento decirle que su móvil ha quedado inutilizado :(

Puede intentar hacer uso de su garantía...si en el servicio técnico no se dan cuenta de que está rooteado (posiblemente no lo hagan) le cargarán otra vez el sistema operativo a su teléfono sin coste para usted.

Estoy en línea para ayudarle.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
no sabe usted como reiniciar el sistema operativo del teléfono .o que me diera los pasos para reiniciarlo o un programa.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

No dude en que si dispusiera del software necesario le daría el enlace :(

Lo único que puede intentar usted es con Samsung kies, pero si el teléfono no enciende, me temo no podrá hacer nada.

Ya le digo, que probablemente se lo reparen sin objeciones.
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX :)
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX amigo.Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
sobre mi samsumg como lo puedo reiniciar del software.
con el programa Kies
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Por favor, pruebe usted esto:

-Pulse el botón central de su Samsung y sin soltar pulse el botón de encendido.

Cliente: escribió hace 4 año.
NO FUNCIONO .TE EXPLICO NADA MAS LO DETECTA MI PC.MI PROGRAMA KIES NO
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Lamento decirle que su movil esta muerto. Debera llevarlo al servicio tecnico.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil