Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA. BUENAS NOCHES. TEGO UNA PREGUNTA SE ME BLOQUEO UN CELULAR

Pregunta del cliente

HOLA. BUENAS NOCHES. TEGO UNA PREGUNTA SE ME BLOQUEO UN CELULAR Samsung Ace con los intento de patron y ahora me pide la cuenta de gmail pero yo la contraseña no la tengo porque la iso mi hermana y no se acuerda como era. como puedo hacer para recuperar el telefono? espero su respuesta muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Mi nombre es D. Soto y soy especialista en Electrónica.

 

Lo conveniente en su caso es que realice un restablecimiento total de fábrica ya que usted no tiene acceso al menú, para ello siga estos pasos:

 

Pulse el botón de inicio y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsados y comenzará el reinicio de fábrica automáticamente.

 

 

 

 

 

Cualquier otra consulta que tenga estoy a su disposición.

Saludos.

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Dígame en qué mas le puedo ayudar.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo.







Para recuperar su telefono debe hacer un Factory Reset al mismo, es decir, volverlo al estado inicial.


Para ello, una vez pulsada la secuencia anterior no saldra en la pantalla el muñeco de android.
Con las teclas de volumen debe moverse y elegir una opcion en la que pone:

Wipe Data / Factory Reset



De esta manera y no de otra se reseteará.


Estoy en linea para ayudarle.
Un saludo!