Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
D.Soto está en línea ahora

no puedo cargar musica en un samsung e2530 no me lee el puerto

Pregunta del cliente:

no puedo cargar musica en un samsung e2530 no me lee el puerto usb
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si no te lo lee el puerto USB o puedes tener un fallo en el puerto USB de tu PC o el cable está defectuoso. ¿Has probado en conectar algún otro dispositivo por USB en el mismo puerto?

Por otro lado, el programa para sincronizar tu celular con tu PC se llama Samsung Kies con este tú podrás pasar música del PC al celular y viceversa, la versión más reciente puedes descargarla desde aquí.

 

Además asegúrate que si lo que deseas es pasar música de tu PC a la memoria microSD debes activar el modo de almacenamiento masivo, que al conectar a PC se te preguntará desde el celular y solamente confirma que lo quieres activar.

 

Otro método para pasarte música es directamente a la memoria MicroSD la cual se puede extraer y colocarla directamente a tu PC utilizando un adaptador para conectarla ya sea por USB o en la ranura para tarjetas.

 

Si aun tienes problemas te recomiendo Restaurar e sistema, aquí encuentras un tutrial sobre cómo hacerlo------>Tutorial Restaurar Sistema W7

 

Si crees que el problema es el celular te recomiendo resetearlo ingresando el siguiente código como si fueras hacer una llamada, luego de haberlo tecleado oprime la tecla de "llamar" para que comience a reiniciarse: *2767*3855#

 

Sigo al pendiente.

Saludos.

D.Soto y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle