Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Pepito está en línea ahora

Buen día, necesito por favor saber como activo el identificador

Pregunta del cliente

Buen día, necesito por favor saber como activo el identificador de llamadas y mensajes en mi Motorola EX118. Para que quede bien claro, el problema que tengo es que cuando recibo una llamada o un mensaje veo únicamente el número y no sé a quien corresponde el mismo.
Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le informo que no hay manera de activarse, he consultado sobre ello y no se tiene una opción para activarlo.
Yo le recomiendo haga un restablecimiento de su celular para volver a las configuraciones iniciales, por ello le pido respalde su información desinstale la SIm.

Para realizarlo vaya a Menú>Configuraciones>Restaurar config. de fábrica>después ingrese 1234
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Una pregunta, ¿los número que le llaman están en su agenda asociados a un nombre? Si usted ve el número que le llama significa que ya tiene activado el id de llamada, si usted no tiene ese número memorizado junto a un nombre en su agenda, se mostrará solo el número. ¿ha cambiado de tarjeta SIM últimamente?

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil