Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, tengo un samsung galaxi3 GT-15500. Mi operador es pepephone

Pregunta del cliente

Hola, tengo un samsung galaxi3 GT-15500. Mi operador es pepephone y tengo que configurar mi mobil para tener internet. Esto no me es posible, de los pasos que me dan a seguir hay una aplicacion que se llama datos habilitados la qual tengo que ticar que a mi no me sale y me es imposible tener internet en mi telefono. Me pueden ayudar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si lo que quiere es conectarse a internet por Wi-Fi haga lo siguiente:
En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y
seleccione Ajustes ¨ Conexiones inalambricas ¨ Ajustes
Wi-Fi ¨ Wi-Fi. Tambien puede abrir el panel de accesos
directos y seleccionar Wi-Fi.
Buscar una WLAN y conectarse a ella:
1 En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y
seleccione Ajustes ¨ Conexiones inalambricas ¨
Ajustes Wi-Fi.
El dispositivo realizara una busqueda automatica de
WLAN disponibles.
2 Seleccione una red en Redes Wi-Fi.
3 Introduzca una contrasena para la red y seleccione FIN.
(si es necesario).
4 Seleccione Establecer conexion

Si lo que busca es conectarse a través de un paquete de datos haga lo siguiente:

Vaya a Ajustes luego en Conexiones inalámbricas, seleccione Redes móviles y luego habilite datos habilitados.
Para agregar manualmente a APN e ingrese los datos de su operadora para la conexión a internet por datos.

Si está desactivada la función datos habilitados ponga por 5 minutos la función de Modo de vuelo, después desactive y cheque nuevamente esa opción.

Si aparece aún desactivada resetee su celular así:
Presione conjuntamente VOL ABAJO + VOL ARRIBA + HOME + POWER por 2 seg. hasta que aparezca un menú. Use las teclas de VOL para seleccionar WIPE DATA. Presione confirmar y luego select reboot now.

Si sigue el problema contacte a su operadora para que le activen el plan de datos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil