Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo un HTC que lo he usado por un par de meses sin

Pregunta del cliente

Hola, tengo un HTC que lo he usado por un par de meses sin chip, solo wi-fi, antes funcionaba todo bien, pero ahora sale sin señal, en mi nokia, el chip funciona perfecto, he probado con chips de varios operadores pero ninguno le da. No ha tenido caidas o golpes.

Espero me puedan dar una luz.

Saludos,

Braulio Blanco.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Te recomiendo efectuar un Hardreset, para devolver la configuración de fábrica de tu HTC.

NOTA: Este procedimiento borrará todos los datos de tu HTC y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando la sacaste de su caja cuando lo acababas de comprar, por lo que deberás sincronizarlo con tu PC antes de hacer el Hardreset.

Hay dos formas que puedes utilizar, escoje la que mejor te parezca.

* Por medio del Menú:

1ro. Desde la pantalla de inicio presiona "Todas las aplicaciones" y selecciona "Configuración" (Settings)

2do. Ahora selecciona "Acerca de" (About)

3ro. Selecciona "Resetear tu teléfono" (Reset your phone)

4to. Finalmente selecciona "Si" (Yes).

5to. Recibiras una advertencia y te solocitará nuevamente confirmación, responde "Sí" (Yes)

* Por medio del las teclas del teléfono:

1ro. Apaga el teléfono.

2do. Manten presionados los botones "Subir volumen", "Bajar volumen" y el botón de "Encendido" hasta que veas el logo de HTC seguido de la pantalla blanca con el texto azúl.

3ro. Presiona el botón "Bajar voluen" y el hardreset iniciará.

4to. Presiona el botón "Bajar voluen" nuevamente para reiniciar el teléfono.

*******

Sin importar que método utilizaste, espera a que el teléfono te muestre la pantalla de inicio, para entonces se habrá terminado la reconfiguración a los valores originales del fabricante

Si después de hacer todo lo anterior el problema persiste, lo deberás llevar a un Centro de Servicio HTC para que le apliquen un flasheo, esto no es más que reformatear la unida con el software de samsung, esto eliminará todo lo que el teléfono tenía, una vez hecho este procedimeinto, podrás sincronizar tu HTC con tu PC para recuperar los datos respaldados.

En caso lo necesites, para poder ubicar un Centro de Servicio HTC cercano a tu localidad, puedes llamar al 51-1-7185437, de lunes a viernes entre las 8:00am y las 8:00pm y los sábados de 8:00am a 2:00pm; y consultar por un Centro de Servicio cercano a tu localidad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas noches,

 

Agradezco su atención rapida, pero como le había mencionado, si lo hice un reset al telefono, inclusive hasta en 3 oportunidades.

 

Saludos,

 

Braulio Blanco.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...perdón por la confusión, ya que existe el Reset, que es sólo el reinicio de la unidad y el Hardreset.

Ya que no funcionó el hardreset, entonces sólo queda llevar la unidad al Servicio Técnico HTC, ya que aún podemos probar el Flasheo del teléfono, si esto nofuncionara, entonces tenemos un problemade hardware y el mismo Servicio Técnico puede cotizarte la reparación del teléfono.

Según las políticas de HTC el flasheo no tiene costo, es parte del servicio a sus clientes, pero ellos no restringe a los talleres a cobrar por el tiempo y recursos que empléen en la labor.

Para eso necesito que llames al 51-1-7185437, de lunes a viernes entre las 8:00am y las 8:00pm y los sábados de 8:00am a 2:00pm; y consulter por un Centro de Servicio cercano a tu localidad.

¿te parece bien?
Cliente: escribió hace 5 año.
Agradezco su respuesta, lamentablemente no he obtenido información adicional que me ayude a solucionar mi problema. Antes de hacerlo por este medio ya había obtenido una respuesta de llevarlo al centro de soporte.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...muchas gracias por el detalle de informarnos al respecto, me alegra que pronto vallas a tener una respuesta sobre tu HTC, lamento que no hallamos sido de mayor ayuda, a veces sucede, lo importante es que pronto solucionaras el problema.

Nuavamente gracias por el detalle!!!