Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

buenas tardes soy de venezuela y tengo 1 mes en villavicencio

Pregunta del cliente

buenas tardes soy de venezuela y tengo 1 mes en villavicencio colombia, tengo un celular Samsung GT-S3650 y no tengo cobertura casi nunca a pesar que hay buena señal de movistar y que tengo roming internacional activo...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Efectúe primeramente una restauración de la siguiente manera:

Saque la SIM y luego digite este código como si fuera a realizar una llamada:
*2767*3855#
Al terminar de instertar el código oprima el botón de "llamar" a continuación el teléfono se reiniciará.
Una vez reiniciado vuelva a probar la red.

Además le informo que puede pagar con tarjeta de crédito si esta es Visa o Mastercard o alguna otra que movistar permita.

Consulte la sighuiente página donde verá los medios de pago:
http://www.movistar.co/Personas/Atencion_al_Cliente/Como_pagar/Puntos_de_pago/



Cliente: escribió hace 4 año.
buenas ya probe con el codigo, al momento de reiniciar reconoció la red y estuvo en cobertura por escasos 5 segundos, luego se salio y asi a estado. Adicionalmente me borro todos los contactos almacenados en el telef :(
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Lo lamento, cuando se habla de restauración implica la pérdida de datos no respaldados, pero esto pasa a ser secundario puesto que la restauración era necesaria hacerla para descartar alguna mala configuración.

Debido a que no ha funcionado con lo anterior debe aclarar el caso con un agente Movistar en Colombia:
01800361111, *611 o #600

Además puede contactarse a través del siguiente enlace: https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/ys_contactenos_01.aspx
Cliente: escribió hace 4 año.
ook, bueno muchas gracias, XXXXX XXXXX recomiendan contactarme con movistar venezuela. Muchas gracias XXXXX XXXXX a pesar que perdi mis contactos :´(
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
En qué más le puedo ayudar?, da por cerrado el caso?
Cliente: escribió hace 4 año.
si. gracias, XXXXX XXXXX decirle que si usted es el de la foto es muy apuesto. hasta luego.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amiga, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema que tienes no es debido al teléfono, si no a la tarjeta SIM (o chip).

Debes acudir a una tienda Movistar y pedir un duplicado de la tarjeta. Si dices que es por avería, no te cobraran los 5 dólares que cuesta si es por extravío.
Además te informo, de que si los contactos estaban guardados en la tarjeta SIM, los mismo no se han borrado, sólo que con el reset dejan de mostrarse los contactos de la SIM y solamente se muestran los del teléfono. Debes elegir en las opciones de los contactos que muestre los contactos de la tarjeta SIM.


Estoy en línea para ayudarte.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
puedo pedir el duplicado aca en colombia aunque mi linea es de venezuela?????
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Si por supuesto que puedes.
Sólamente has de ir a una tienda de Movistar pero en Colombia.
Haz la aclaración de que tienes activo el servicio Roaming para que lo tengan en cuenta.

Recuerda decir que la copia es por avería y no por otro motivo.

Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil