Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un blackberry 9810 y no se como configurar la hora de

Pregunta del cliente

tengo un blackberry 9810 y no se como configurar la hora de entrada de los mensajes de taxto, osea todos los mensajes que me llegan llegan con la misma hora 15:06 como puedo solucionarlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Para configurar la fecha y hora correcta aquí están los pasos para este modelo:

  1. En la pantalla de inicio o en la carpeta Aplicaciones, haga clic en el icono Reloj.
  2. Pulse la tecla Menú > Configurar hora.
    • Para obtener la fecha y la hora de la red inalámbrica automáticamente, cambie el campo Actualizar hora aAutomático. Tenga en cuenta que debe estar conectado a la red inalámbrica.
    • Para configurar la fecha y la hora manualmente, cambie el campo Actualizar hora a Manual. Haga clic en el campoConfigurar hora o Configurar fecha. Cambie la hora o la fecha. Haga clic en Aceptar.
  3. Realice alguna de las siguientes acciones:
    • Para recibir una solicitud cuando el smartphone BlackBerry® detecte una nueva zona horaria, cambie el campoActualización automática de zona horaria a Solicitar.
    • Para que su smartphone actualice la zona horaria automáticamente cuando detecte una nueva zona horaria, cambie el campo Actualización automática de zona horaria a Activado.
  4. Pulse la tecla Menú > Guardar.

D.Soto :

Si de plano no se arregla debemos hacer un restablecimiento de fábrica:
En el teclado QWERTY, mantenga presionada la tecla ALT, luego presione la tecla SHIFT derechay Supr al mismo tiempo. Mantenga pulsado hasta que la luz indicadora de color rojo aparece, a continuación, suelte todas las teclas. Esto reinicia el dispositivo.

D.Soto :

Si necesita más información o ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor dé click en ACEPTAR y luego dejar una pequeña opinión.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Estaría bien saber si usted tiene el servicio de BlackBerry Enterprise. De manera general debe seguir las siguientes indicaciones:
  1. En la pantalla de inicio o en la carpeta Aplicaciones, haga clic en el icono en forma de Reloj.
  2. Pulse la tecla Menú . Haga clic en Establecer hora. En la pantalla Fecha/hora, intente realizar una de las acciones siguientes:
  3. Si ha viajado a una zona horaria distinta, defina el campo Zona horaria de forma que muestre la zona correcta.
  4. Si se encuentra en una región que haya realizado cambios recientemente en el horario de verano o si ha cambiado a una zona horaria diferente, puede que necesite actualizar los datos de la zona horaria en el dispositivo. Para actualizar los datos de la zona horaria, pulse la tecla Menú. Haga clic Obtener actualizaciones de zona horaria. Para que esta característica sea compatible, su plan de servicios inalámbricos debe incluir servicios de datos (como el servicio de mensajes de correo electrónico o el del explorador). Si su cuenta de correo electrónico utiliza BlackBerry® Enterprise Server, es posible que no pueda actualizar sus datos de zona horaria. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador.

Tiene toda la información en:

http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/11502/The_time_on_my_device_is_incorrect_50_651963_11.jsp

 

También puede enviar su comentario a BlackBerry desde la siguiente web:

https://www.blackberry.com/profile/?eventId=10019&&referer=http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/11502/The_time_on_my_device_is_incorrect_50_651963_11.jsp

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Por favor, si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil