Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico en electrónica.
57600787
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un blackberry 9810 y no se como configurar la hora de

Pregunta del cliente

tengo un blackberry 9810 y no se como configurar la hora de entrada de los mensajes de taxto, osea todos los mensajes que me llegan llegan con la misma hora 15:06 como puedo solucionarlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Para configurar la fecha y hora correcta aquí están los pasos para este modelo:

  1. En la pantalla de inicio o en la carpeta Aplicaciones, haga clic en el icono Reloj.
  2. Pulse la tecla Menú > Configurar hora.
    • Para obtener la fecha y la hora de la red inalámbrica automáticamente, cambie el campo Actualizar hora aAutomático. Tenga en cuenta que debe estar conectado a la red inalámbrica.
    • Para configurar la fecha y la hora manualmente, cambie el campo Actualizar hora a Manual. Haga clic en el campoConfigurar hora o Configurar fecha. Cambie la hora o la fecha. Haga clic en Aceptar.
  3. Realice alguna de las siguientes acciones:
    • Para recibir una solicitud cuando el smartphone BlackBerry® detecte una nueva zona horaria, cambie el campoActualización automática de zona horaria a Solicitar.
    • Para que su smartphone actualice la zona horaria automáticamente cuando detecte una nueva zona horaria, cambie el campo Actualización automática de zona horaria a Activado.
  4. Pulse la tecla Menú > Guardar.

D.Soto :

Si de plano no se arregla debemos hacer un restablecimiento de fábrica:
En el teclado QWERTY, mantenga presionada la tecla ALT, luego presione la tecla SHIFT derechay Supr al mismo tiempo. Mantenga pulsado hasta que la luz indicadora de color rojo aparece, a continuación, suelte todas las teclas. Esto reinicia el dispositivo.

D.Soto :

Si necesita más información o ayuda por favor hágamelo saber por aquí, si mi respuesta le ha sido de ayuda por favor dé click en ACEPTAR y luego dejar una pequeña opinión.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Estaría bien saber si usted tiene el servicio de BlackBerry Enterprise. De manera general debe seguir las siguientes indicaciones:
  1. En la pantalla de inicio o en la carpeta Aplicaciones, haga clic en el icono en forma de Reloj.
  2. Pulse la tecla Menú . Haga clic en Establecer hora. En la pantalla Fecha/hora, intente realizar una de las acciones siguientes:
  3. Si ha viajado a una zona horaria distinta, defina el campo Zona horaria de forma que muestre la zona correcta.
  4. Si se encuentra en una región que haya realizado cambios recientemente en el horario de verano o si ha cambiado a una zona horaria diferente, puede que necesite actualizar los datos de la zona horaria en el dispositivo. Para actualizar los datos de la zona horaria, pulse la tecla Menú. Haga clic Obtener actualizaciones de zona horaria. Para que esta característica sea compatible, su plan de servicios inalámbricos debe incluir servicios de datos (como el servicio de mensajes de correo electrónico o el del explorador). Si su cuenta de correo electrónico utiliza BlackBerry® Enterprise Server, es posible que no pueda actualizar sus datos de zona horaria. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador.

Tiene toda la información en:

http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/11502/The_time_on_my_device_is_incorrect_50_651963_11.jsp

 

También puede enviar su comentario a BlackBerry desde la siguiente web:

https://www.blackberry.com/profile/?eventId=10019&&referer=http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/11502/The_time_on_my_device_is_incorrect_50_651963_11.jsp

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Por favor, si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,