Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a nico_electro...

nico_electronico
nico_electronico, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 23
Experiencia:  Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
63344954
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
nico_electronico está en línea ahora

Hi, I have recently acquired old Nokia E70 phone. I would

Pregunta del cliente

Hi, I have recently acquired old Nokia E70 phone. I would lie to change the quic acces icons on the "desktop" or welcome screen. I would like the more generic "Messaging" to be shown rather than "New message'. How can I do that?

Kind regards,

James
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Como veo que escribe usted desde España le contesto en castellano si le parece...


Para configurar el escritorio de su E70, debe acceder a Opciones - Ajustes del teléfono - Pantalla de inicio - Accesos directos....

Y desde aquí podrá cambiar los accesos de su escritorio eligiendo el que mas le convenga.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Jesus,

es verdad que leo el castellano, pero la idioma del telefomo es el ingles!
COmo de dice "pantalla de inicio" en ingles?

Gracias,

James
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
En cuanto llegue a la oficina le ayudo.
Saludos
Experto:  nico_electronico escribió hace 4 año.
Hello Friend! I leave you some data that can serve to set up, any questions please!! I write in English but do not know which is your preferred language:

Phone settings
Select Phone to change the language settings, standby mode settings, and display settings of your device.
General settings
Select General and from the following:
• Phone language — Select a language from the list. Changing the device language affects every application in your device.
When you change the language, the device restarts.
• Writing language — Select a language from the list. Changing the writing language also affects the characters that are
available when writing text and the predictive text dictionary that is used.
• Predictive text — Select On to use predictive text input. The predictive text dictionary is not available for all languages.
• Welcome note / logo — Select Default to use the default image, Text to enter a welcome note of your own, or Image to select
an image from the Gallery. The welcome note or image is displayed briefly each time you switch on the device.
• Orig. phone settings — Restore the original device settings. To do this, you need your device lock code. After resetting, the
device may take a longer time to power on. Documents, contact information, calendar entries, and files are unaffected.
Standby mode settings
Select Standby mode and from the following:
• Active standby — Select On to have shortcuts to different applications available in the active standby mode.
• Left selection key, Right selection key — Change the shortcuts that open from the left and right selection keys in the standby
screen.
• Navigation key right, Navigation key left, Navigat. key down, Navigation key up, Selection key — Change the shortcuts that
open when you scroll to different directions. These settings are not available if you select Active standby > On.
• Standby apps — Select the applications that you want to access from the active standby.
• Active standby mailbox — Select the inbox or the mailbox that is shown in the active standby.
• Active standby plug-ins — Select the plug-ins that are shown in the active standby. You can, for example, see how many voice
mails you have. Even if you switch off the active standby notifications for missed calls and messages, the default notification
will still show them. The available plug-ins may vary.
nico_electronico, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 23
Experiencia: Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
nico_electronico y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil