Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un Bold 9930 que traje de NY el martes pasado desbloqueado.

Pregunta del cliente

Tengo un Bold 9930 que traje de NY el martes pasado desbloqueado. Lo prendo y recibo llamadas pero me sale un cartel que dice "requiere activacion" (abajo dice Sprint). Sólo tengo bandas 1 y 8, cómo puedo solucionar este problema.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El problema que usted tiene es debido a que su BB no está correctamente liberado. Le recomiendo que se ponga en contacto con su operadora de telefonía móvil para que le activen la línea y el dispositivo correctamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

El problema de su BB es que requiere de la activación necesaria para todas las BB.

Un usuario puede activar el dispositivo BlackBerry a través de la red inalámbrica, cuando el dispositivo BlackBerry está conectado a un ordenador que ejecuta BlackBerry® Desktop Software, o cuando el dispositivo BlackBerry está conectado a un ordenador y el usuario ha iniciado sesión en BlackBerry® Web Desktop Manager o BlackBerry Administration Service. El usuario debe tener una dirección de correo electrónico válida para que el usuario pueda activar el dispositivo BlackBerry y registrar el dispositivo BlackBerry con la red inalámbrica.

Resumiendo....con solo instalar BB desktop en su ordenador y sincronizando su BB esta quedara activada.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.