Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo el BB Bold 9930 y además del problema antes mencionado

Pregunta del cliente

Tengo el BB Bold 9930 y además del problema antes mencionado tampoco puedo agregar cuentas de gmail, pongo el correo y la contraseña y da error de de contraseña, tengo que configurar algo previamente?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

En la configuración de las cuentas de gmail. Le adjunto un enlace en la que se explica como configurar una cuenta de correo. Este es el enlace:
http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/32956/Set_up_email_address_61_1396691_11.jsp

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Cuando usted dice que no puede agregar cuentas de gmail, se refiere a ninguna? O por casualidad a probado con alguna otra y tampoco le permite registrarla?

Si es fallo de la contraseña, tan solo debería de entrar en este enlace y sustituir la misma:

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=12381

Si el fallo es debido a otro motivo, no dude en seguir consultándonos.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.