Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un Sony Ericson F1001 se me cayo y la pantalla me quedo

Pregunta del cliente

Tengo un Sony Ericson F1001 se me cayo y la pantalla me quedo en blanco, en la tapa continua marcado la hora y un circulo con una raya transversal que puede haber ocurrido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento el problema con su teléfono.
Parece que la pantalla se ha averiado internamente además, el circulo con la raya transversal indica que el teléfono no tiene cobertura. Puede ser debido a que la tarjeta SIM (chip) se haya movido de su sitio y debe colocarlo o quizás la avería sea de la placa base del terminal.

En primer lugar, apague el teléfono, quite la batería y saque la tarjeta SIM. Espere un minuto h haga el proceso inverso. Al encenderlo de nuevo, compruebe si continua saliendo el circulo en la tapa.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

Hola, buenas noches

Hay que recargarle el sistema a su teléfono y en su defecto, reemplazar la pantalla, por favor comuníquese a un centro de soporte de Sony para agendar una reparación, usted puede localizar el más cercano a su hogar solo elija la provincia y su ciudad aquí y se le desplegará una lista con los datos de contacto de tales centros:

Centros de Servicio y Soporte Argentina

Saludos cordiales.