Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buena tarde! Quiero entrar a mi ipad con mi cntraseña

Pregunta del cliente

Hola buena tarde! Quiero entrar a mi ipad con mi cntraseña que tenia y no puedo, puse la que me mandaron ayer t67o405 y tampoco, y no puedo stablecerla, que hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, muchas gracias por confiar en Just Answer.


Necesitas el programa iPad Explorer que permite examinar los archivos de tu dispositivo móvil desde la raíz (existe versión para Mac y Windows solamente) y así eliminar la contraseña

Luego ingresas a la ruta /var/Keychains/keychain-2.db y borras el archivo, recuerda realizar una copia de seguridad de este archivo ya que en el se almacenan todas las claves que tengas guardadas en tu gadget.

Después mantén pulsados los botones home (redondo) y power (arriba) hasta que se apague tu dispositivo, luego presiona el botón power 3 segundos para volver a prenderlo, en teoría cuando lo hagas ya no debería solicitarte el código de acceso.


ULTIMA OPCION, RESTAURAR IPAD

Eliminar código de seguridad del iPhone iPad iPod Touch restaurando el iOS

Esta es la ultima alternativa que se debe tener para poder acceder a nuestro dispositivo si no disponemos del código de acceso, ya que perderemos toda la información de la cual no dispongamos backup (iTunes realiza uno cada vez que sincronizas tu dispositivo con el PC), así como cualquier procedimiento adiciona que le hubiéramos realizado a nuestro equipo, llamese jailbreak, personalización o cualquier otro procedimiento.

Si aun de lo mencionado anteriormente deseas recuperar tu dispositivo móvil a como de lugar las. Instrucciones son las siguientes

Descarga el firmware que tienes actualmente instalado.
Pon tu dispositivo en modo DFU
Conectalo al PC y espera que sea detectado por el iTunes
Te aparcera un mensaje diciendo que ha encontrado un dispositivo en modo de recuperación
Cuando te pida el firmware presiona shift (en Windows, para Mac OS presiona Command), busca el firmware que descargaste y espera que tu equipo se restaure.

¡¡¡¡¡¡PON CUIDADO!!!!!

Cuando se restaura tu dispositivo te preguntara si quieres utilizar una copia se seguridad o deseas configuraron de 0, recuerda que si restauras una copia de seguridad que contenga el código de acceso que no recuerdas, seguirás sin poder acceder a tu dispositivo, intenta restaurar un backup de una fecha en la que recuerdes que código tenias, de lo contrario es recomendable que empieces a configurar de 0 tu equipo, no te preocupes mucho por la configuración de tus aplicaciones y el progreso de tus juegos ya que estos con cada sincronización actualizan esta información, lo que si perderás es la configuración, claves y elementos como fotos, música o vídeos que no estuvieran sincronizados con tu maquina.

Recomendaciones

Para que tu código de seguridad en los dispositivos móviles de Apple, sea mas fuerte, es recomendable que cambies el tipo de código de numérico, a alfanumérico, esto se hace ingresando a Ajustes/General/Bloqueo con código/ y desactivas el “Código simple” como se muestra en la siguiente imagen.


Después de hacer esto, te solicitará tu código inicial de acceso y después te pedirá un nuevo código, esta vez no estaremos limitados a los 4 caracteres numéricos de antes, sino que podremos ingresar un nuevo código con la longitud que queramos, ademas alfanuméricos


Estoy en línea para ayudarle.