Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola! tengo un problema. tengo un galasy s 2 ,me ha cogido

Pregunta del cliente

hola! tengo un problema. tengo un galasy s 2 ,me ha cogido mi hija el teléfono y ha sobrepasado los intentos de desbloqueo de patrón. y creo que tambien ha estado intentando poner el correo y contraseña que te piden despues.. cuando me he dado cuenta, he puesto mi correo y contraseña pero me dice que no es válida.. que puedo hacer??
he visto que se formatea.. pero .. no puedo perder todos los contactos que tengo.. son vitales para mi trabajo.. ¿por favor me pueden ayudar? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lamentablemente tiene que formatear, si usted no ha hecho previamente un respaldo de su información hágalo conectando su teléfono a la PC por medio del cable USB y con el programa Samsung Kies el cual puede descargarse de la página oficial de Samsung, efectúe un respaldo.

D.Soto :

Si no se le permite hacer lo anterior lo lamento pero tendrá que proseguir a borrar toda su información haciendo un hard reset/formateo/restablecimiento total de fpabrica de la siguiente manera:

D.Soto :

Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando Volumen arriba + Home + Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.


D.Soto :

Si a la primera no le funciona vuelva a hacer ese mismo procedimiento.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

D.Soto :

Lo siento que usted haya esperado más pero en sí es la respuesta a su pregunta.

D.Soto :

Apague completamente el móvil y lo inicia apretando Volumen arriba + Home + Power. Espera a que arranque el menú y seleccione la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta que en sí ha funcionado a varios clientes con el mismo problema que usted, su calificación es muy importante para mí.

D.Soto :

Saludos.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta que en sí ha funcionado a varios clientes con el mismo problema que usted, su calificación es muy importante para mí.