Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola! tengo un problema. tengo un galasy s 2 ,me ha cogido

Pregunta del cliente

hola! tengo un problema. tengo un galasy s 2 ,me ha cogido mi hija el teléfono y ha sobrepasado los intentos de desbloqueo de patrón. y creo que tambien ha estado intentando poner el correo y contraseña que te piden despues.. cuando me he dado cuenta, he puesto mi correo y contraseña pero me dice que no es válida.. que puedo hacer??
he visto que se formatea.. pero .. no puedo perder todos los contactos que tengo.. son vitales para mi trabajo.. ¿por favor me pueden ayudar? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Lamentablemente tiene que formatear, si usted no ha hecho previamente un respaldo de su información hágalo conectando su teléfono a la PC por medio del cable USB y con el programa Samsung Kies el cual puede descargarse de la página oficial de Samsung, efectúe un respaldo.

D.Soto :

Si no se le permite hacer lo anterior lo lamento pero tendrá que proseguir a borrar toda su información haciendo un hard reset/formateo/restablecimiento total de fpabrica de la siguiente manera:

D.Soto :

Para ello, apagamos completamente el móvil y lo iniciamos apretando Volumen arriba + Home + Power. Esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.


D.Soto :

Si a la primera no le funciona vuelva a hacer ese mismo procedimiento.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

D.Soto :

Lo siento que usted haya esperado más pero en sí es la respuesta a su pregunta.

D.Soto :

Apague completamente el móvil y lo inicia apretando Volumen arriba + Home + Power. Espera a que arranque el menú y seleccione la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptando con Power. Y ya tendremos todo borrado a excepción de lo que hubiese en la SD card.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta que en sí ha funcionado a varios clientes con el mismo problema que usted, su calificación es muy importante para mí.

D.Soto :

Saludos.

D.Soto :

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta que en sí ha funcionado a varios clientes con el mismo problema que usted, su calificación es muy importante para mí.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil