Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
D.Soto está en línea ahora

Saludos!Les escribo porque necesito ayuda para solucionar

Pregunta del cliente

Saludos!

Les escribo porque necesito ayuda para solucionar este problema que me tiene sin poder utilizar mi telefono HTC sensation 4g (T-mobile)

El telefono venia funcionando perfectamente, pero el domingo de repente perdió señal de la operadora. En la configuración dice que está desconectado porque el servicio no esta disponible. Si ingreso a la configuración de red movil me aparecen los operadores de red pero cuando selecciono y operador aparece el mensaje "tu tarjeta SIM no permite una conexión a esta Red".

Cambié la tarjeta SIM a otro telefono y funciona sin novedad. Probe varias combinaciones de soluciones que encontré en internet (cambiar los APN, conectar los audifonos y activar la radio FM, cambiar a modo avión, reiniciar el telefono, sacar la batería por 1 hora) y nada. Le hice un reset al estado original de fabrica y todavia nada. Probe con otro SIM de otra operadora y muestra el mismo mensaje.

Sin embargo, la conexión WIFI funciona perfectamente. Inclusive tengo el Whatsapp operativo cuando estoy conectado a wifi.

Mi telefono es un HTC Sensation 4G (modelo Z710E T-MOBILE) liberado con ICS 4.0.3 HTC Sense 3.6 ). Lo utilizaba en DIGITEL VE y ahora lo cambie a MOVISTAR VE (tenia apenas 1 dia con Movistar cuando sucedió la falla)

No le he hecho nunca un root (no se como hacerlo) y fue comprado usado en Estados Unidos (no se si el antiguo dueño le haya modificado algo).

¿Alguna idea de como solucionar este problema? Se los agradezco de antemano.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

Usted necesita liberar el celular para que funcione con tal operadora

D.Soto :

Este es un tutorial e instrucciones sobre cómo se puede desbloquear el HTC 4G Sensación del T-Mobile, Vodafone Reino Unido y otras redes de trabajo de cualquier otroGSM de la red por control remoto el código de desbloqueo: IR A TUTORIAL

D.Soto :

Este método de liberación es por IMEI

D.Soto :

Se deberá adquirir un código, HTC SENSATION Instrucciones 4G desbloqueo:

1. Entrada de una tarjeta SIM no aceptada

2. La pantalla del teléfono se escribe "Sim desbloquear el PIN de la red "

3. Introduzca el código de desbloqueo que fue enviado por correo electrónico

4. Teléfono está desbloqueado!

JACUSTOMER-ywuft8b7- :

Gracias por su pronta respuesta. Lamentablemente no cumple con mis expectativas ya que el telefono vino liberado y funcionó perfectamente durante mas de 6 meses con cualquier operadora T-Mobile en Estados Unidos Movistar y Digitel en Venezuela. La falla que presenta es de otra clase. De cualquier manera le agradezco su tiempo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil