Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

MI HIJA TIENE A SU NOMBRE UN CELULAR MOVISTAR.SE FUE A VIVIR

Pregunta del cliente:

MI HIJA TIENE A SU NOMBRE UN CELULAR MOVISTAR.SE FUE A VIVIR A BRASIL.QUIERO DARLE DE BAJA A PEDIDO DE MI HIJA.ME DIJERON QUE EL TRAMITE TIENE QUE HACERLO LA TITULAR.YO LE EXPLIQUE QUE NO VIVE ACA EN ARGENTINA LLEVE FOTOCOPIA DE SUS DOCUMENTOS A LA SUCURSAL DE SANTA FE Y CALLAO CAP FED Y CON MALOS MODALES ME DIJERON QUE EL TRAMITE LO TIENE QUE HACER MI HIJA.ELLA NO VUELVE COMPRO OTRO CELULAR Y ESTA USANDO UNA COMPANIA CELULAR BRASILERA.
QUE PUEDO HACER HACER ESTOY PAGANDO EL CELULAR CON INTERNET DESDE YA MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX MARTA REDONDO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Lamentablemente la Movistar tiene razón, la única que puede cancelar la linea es el titular, no sea que alguien mal intencionado quiera perjudicarla dando de baja su linea.

Por suspuesto que hay alternativas.

1) Está la alternativa de HECHO, o sea, que ya no pagues la linea, esto provocará que Movistar intente entrar en contacto con tu hija para solucionar la mora, es ahí que puedes explicarles que ella ya no vive en Argentina y que tú intentaste solucionar el problema por ella y las personas que te atendieron no dieron la oprtunidad.

Esto podría probocar problemas posteriores a tu hija, en caso desée volver a Argentina, ya que la puede esperar un juicio de mora, en el que Movistar la puede obligar a pagar la mora además de intereses.

2) Que tu hija firme un poder, solicita, a tu hija, que te firme una carta poder, para que legalmente te permita hacer estos trámites por ella, esto se hace frente a un Abogado Notario, así Movistar no se podrá negar a tu solicitud y podrás hacer el cierre de la linea.

Esto lleva un costo, ya que el abogado cobrará sus honoriarios y posiblemente tu hija necesita viajar a Argentina para firmar frente al notario.

3) Que tu hija haga los tramites de cierre frente a Movistar, ella tendría que viajar a Argentina para hacer esto, pero tu sabrás mejor si ella puede hacer esto o nó.

4) Solicitar a tu hija que te apoye con el costo mensual del celular hasta que el contrato se vensa, Movistar te puede informar de cuanto falta para que el contrato finalice, y que tu hija se haga cargo de los costos hasta que este termine, para tu hija puede conllevar un costo adicional por la transferencia de dinero entre Brasil y Argentina.

Mi recomendación es hacer que tu hija se haga responsable por el contrato que hizo con Movistar, y si no desea hacerlo, puedes aplicar la alternativa de Hecho y dejar que ella caiga en mora, explicarle a ella que si no se hace responsable, podría tener problemas si regresa a Argentina.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1867
Experiencia: Especializado en Hardware y Software.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil