Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, quise borrar lo que tenia en mi iphone presionando en

Pregunta del cliente:

Hola, quise borrar lo que tenia en mi iphone presionando en AJUSTES - GENERAL - RESTABLECER - BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES y se quedo como colgado.....sigue girando la pelotita en el medio hace un par de horas!!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Por lo que describes, iniciaste el Hardreset de iPhone por medio de menú, pero por alguna razón se quedó ciclado en el camino y no puede seguir con el procedimeinto.

Para poder reslver esto, vamos a efectual el hardreset, pero por medio del teclado del teléfono.


NOTA: Como ya sabras, este procedimiento borrará todos los datos de tu iPhone y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando sacaste tu iPhone de su caja.

Si sincronizaste tu iPhone a tu PC entonces tus datos podrás ser recuperados, si no fue así, lementablemente se perderán.

Haz lo siguiente:

NOTA: Asegurate de apagar tu iPhone antes de iniciar, para esto manten presionado el botón “Sleep/Wake” hasta que el teléfono se apage.

1ro. Ubica el botón “Sleep/Wake” en la esquina superior derecha de tu iPhone, el que usualmente presionas para enceder la pantalla.

2do. Ahora ubica el botón "Home", el que se halla al centro de la parte inferior de tu teléfono, el que tiene el cuadrito al centro.

3ro. Ahora presiona ambos botones, al mismo tiempo, durante 10 segundos, hasta que aperezca el logo de Apple, la manzanita gris.

Con esto el proceso a empezado, deberás esperar un par de minutos hasta que el teléfono te muestre la pantalla incial.

Te recomeindo ver el siguiente video para que te hagas una idea de como es el proceso de inicio a fin, dura 1 minuto y 5 segundos, es muy rápido:

http://youtube.googleapis.com/v/M2foiTBSn3k

Si el proceso tarda más de 5 minutos, lo más probable es que tu teléfono tiene una falla más grave y deberas hacer efactiva la garantía.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue y no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Cliente: escribió hace 4 año.

El consejo que me dio, fue algo que ya intente como lo describi al contactarme con uds. Y no habia funcionado.


Gracias XXXXX XXXXX modos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...lamento decirte que tu iPhone tiene problemas de hardware y para poder solucionar esto es necesario llevar el teléfono a un Centro de Servicio Autorizado Apple.

Se que buscabas una solución inmediata, pero cuando el iPhone no responde a un Hardreset manual, es porque tiene un problema serio de hardware, lo más probable es que la memoria donde está guardada la programación de fábrica está fallando y pueda ser que necesite ser recargada (a esto se le llama reflasheo) o reemplazada, en todo caso, no deseo hacerte perder más el tiempo, ofreciendote pseudo soluciones, cuando sé que el problema es de hardware, mejor es ir a un Centro de Servicio autorizado, para que el problema se resuleva lo más pronto posible.

El primer lugar donde pueden asistirte es el comercio donde lo compraste, pero también quiero facilitarte algunos de los Centros Autorizados en Argentina:

Garbarino:(NNN) NNN-NNNN7000
Maxim Software, Soporte técnico: 4312-0250
Compumundo, en cualquiera de sus sucursales: http://www.compumundo.com.ar/web/11/sucursales

Hay más, las puedes consultar todas en el siguiente link: http://www.apple.com/lae/buy/locator/index.php?ctry=AR

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1893
Experiencia: Especializado en Hardware y Software.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    58
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil