Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Cómo desbloqueo el SII, me aparece el avión y desactivada

Pregunta del cliente:

Cómo desbloqueo el SII, me aparece el avión y desactivada la conexíón de datos, lleva así todo el día y ocurrió tras la recarga del Tfno
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Le recomiendo que le realize a su telefono un Hard Reset.

 

Con este reseteo se eliminan todos los problemas relacionados con el software de su telefono.

 

Para proceder, en primer lugar apague el telefono (quite la bateria)

Despues de poner la bateria, apriete y no suelte estos botones:

 

VOLUMEN MAS + HOME + POWER

 

graphic

No los suelte hasta que el telefono se encienda con una nueva pantalla, el menu de recuperacion.

 

Debe seleccionar con las teclas de volumen, la opcion:

 

Wipe Data / Factory Reset.

 

Despues debe seleccionar:

 

Reboot Now

 

De esta manera, tendrá su SII cómo recien salido de fábrica.

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias, XXXXX XXXXX en ello pero ¿perderé toda la información del Teléfono? ¿ si el telefono queda como de fábrica puedo antes hacer algún tipo de copia de seguridad? ¿cómo?...Gracias XXXXX XXXXX atender mi pregunta

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Si usted tiene configurado su gmail y sincronizado, tendrá una copia de sus datos importantes (agendas, calendarios, notas, etc) guardada en su cuenta.

Las fotos, vídeos y archivos pesados están almacenados en m tarjeta microSD, la cual no se borra con este procedimiento.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Uf "mi gozo en un pozo"...


 


No funcionó… perdí todo (agenda, wps, facebook,correos, fotos…)... es el precio de tener una máquina tan sofisticada...


 


Supongo que tengo que llevarlo irremediablemente a un servicio técnico. Gracias XXXXX XXXXX formas. buenas noches


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX y lamento mucho el problema.

Podrá recuperar los datos perdidos en el momento que vuelva a introducir su cuenta de gmail.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

De forma espontánea y tras "un día de descanso" el móvil resucitó. efectivamente reaparecieron las fotos y la música, no así los contactos ni los programas( fb, gmail. hotmail.wps...) en un principio me costó un poco recuperar la cuenta Gmail, (no me reconocía la contraseña), al final di con la solución y comenzó el trabajo. De la cuenta Gmail no recupere contactos (apenas 6) no así del fb. aunque la mayoría sin número de teléfono, el hotmail me está dando problemas se "cuelga"...bueno estoy de vacaciones no hay prisa, lo haré poco a poco. GRACIAS XXXXX XXXXX INTERÉS


 


Ah olvidaba decirle que no pude contestar antes pues para acceder a mi correo Gmail necesitaba una contraseña a la que no podía acceder pues la recibía a través del teléfono...jajajaja toda una tragedia...


 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil