Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

puedo rastrear mi telefono sansug que fue sustraido favor

Pregunta del cliente

puedo rastrear mi telefono sansug que fue sustraido favor ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

En primer lugar, lamento mucho lo que le ha sucedido con su maravilloso s3 :(



Actualmente existen bastantes utilidades que pueden apoyar a recuperar un smartphone(teléfono inteligente) perdido.

Un claro arquetipo sería “Encuentra mi iPhone” de Apple, que permite localizar el terminal usando la conexión GPS, pese a que si el mangante es listo puede detener esta cometido impidiendo conocer el lugar donde se encuentra. En

Android hay aplicaciones similares y, aunque no son una garantía de que puedas rescatarlo, puede haber casos en los que sean cruciales.
Hay una herramienta llamada Android Lost que ofrece numerosas mas opciones a la hora de comenzar la búsqueda de un smartphone(teléfono inteligente) perdido, controlando ciertas cometidos del semejante de forma remota. A continuación analizamos todas sus prestaciones.

Del semejante metodo que la programa de Apple, Android Lost puede localizar el terminal con la conexión GPS. Pero en este caso el realizado de que se desactive el GPS no será un problema, ya que podrás volver a conectarlo desde la página web de la aplicación, del semejante metodo también puedes controlar el resto de conexiones como la red Wi-Fi.

Otra de sus cometidos es la de bloquear el dispositivo para que nadie pueda usarlo y visualizar los  datos personales que haigas almacenado -estos datos pueden incluir información bancaria, por lo que podría ser un grave inconveniente si quedan expuestos-.

Además te posibilita enviar mensajes al móvil y posee una función singular que hará que el teléfono pueda hablar a través de el sistema text-to-speech que traduce el texto en voz, algo que seguro asustará al ladrón pese a que no garantiza que vaya a devolverte el móvil.


Con Android Lost podrás controlar cometidos como la cámara de fotos -tanto principal como secundaria en el caso de que el movil cuente con ambas- y de este modo tener una imagen de la persona que posee el dispositivo en su poder.

Por último, si ninguno de estos métodos da resultado y sigues sin poder recuperar tu smartphone, cabe la elección de eliminar todo el contenido que haiga almacenado en la memoria interna y en la tarjeta MicroSD. Esta elección es el último recurso pero al menos podrás asegurarte de que nadie pueda fisgonear en tus archivos personales.
Android Lost es, de lejos, la mejor programa para tratar de recuperar un smartphone(teléfono inteligente) perdido o robado ya que cuenta con numerosas opciones que permiten controlar el dispositivo. Esta herramienta se puede descargar en la tienda Google Play (antes Android Market) y por si fuera poco es gratuita.

Pero claro, esto se debería de tener instalado antes de aue nos desapareciera el telefono :(


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.