Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo el iPhone 3GS/iOS6 y soy el administrador de mi portátil

Pregunta del cliente:

Tengo el iPhone 3GS/iOS6 y soy el administrador de mi portátil Toshiba SATELLITE 500
En la sesión de otro usuario no funciona, ya que se bloquea al conectarse, el iTunes, por lo que dicho usuario entra en mi sesión (administrador). hasta ahora sin problemas: en lugar de iPhone de PEPE (yo) aparece en el iTunes iPhone de ANA.
Por no tener el iOS5 el iPhone de Ana, se actualizó a iOS6 desde mi sesión mediante el iTunes. Al abrir los contacos aparecieron los suyos más los mios. Ahora resulta que ambos teléfonos están interconectados. Al añadir/borrar/modificar un contacto en un aparato sucede lo idéntico en el otro. Resulado: hemos perdido TODOS los contactos
Lo mismo ocurre con las fotos y el tiempo.
Ruego ayuda para desinterconectar y recuperar -si es posible- los contactos.
Gracias anticipadas.
Josep
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte en tu problema
Jesús : Me gustaría saber si tanto Ana como tu tenéis cuentas de iTunes separadas, es decir, cada uno con su correo...
Jesús : Si no es así, deberéis de abrir cada uno una cuenta de Apple...seguir este enlace:
Jesús : http://myinfo.apple.com/
Jesús : .....paso a contestarte en modo normal.....
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Una vez que tengáis cada uno de vosotros vuestra id de Apple, vamos a sincronizar los contactos con el outlook.
Para ello haced lo siguiente:

Haz doble clic en el icono "Outlook Express" de tu escritorio para ejecutar el programa, y haz clic en "Archivo", en la parte superior de la pantalla.

2
Selecciona "Importar" del menú desplegable y luego haz clic en "Libreta de direcciones".

3
Haz clic en el archivo .CSV que deseas importar y haz clic en "Abrir".

4
Conecta tu iPhone utilizando el cable USB al teléfono y a un puerto USB disponible de tu equipo.

5
Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Apple" e "iTunes" para ejecutar iTunes. Haz clic en la pestaña "iPhone", ubicada en la barra lateral, y luego en la pestaña "Información".

6
Marca la casilla junto a "Sincronizar contactos de Outlook" y luego marca la casilla junto a "Todos los contactos" o "Grupos seleccionados". Para grupos seleccionados, marca la casilla junto a los grupos que quieres sincronizar con tu iPhone.

7
Haz clic en el botón "Aplicar" y desconecta el teléfono una vez que se haya completado la sincronización.


Una vez hecho esto, ya podremos guardar dos veces los contactos en un archivo, uno para Ana y otro para ti.
Cada uno de vosotros deberá hacer una limpieza de los contactos que no necesitéis o sean del otro, ya que son copias iguales. Después podremos sincronizar cada uno su iphone con los contactos ya guardados en el PC.


El tema de las fotos es más complicado, ya que en el ordenador estarán todas y cada uno debe seleccionar las que desee que haya en su iphone. Lo mejor? Dejar iTunes sin fotos y sincronizar ambos iPhone para que se queden son fotos y empezar de cero con las fotos ya guardadas en el ordenador (no se han perdido)



Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

El problema estriba en que en la sesión de Ana no funciona el iTunes, se bloquea, y es por eso que utiliza el de mi sesión.


Cómo se puede desbloquear ?


Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,,,

Esa sesión no se puede desbloquear. Itunes, no se porqué motivo, ha tomado los dos iphones cómo si fueran del mismo propietario. Seguramente porque se usó la misma ID de apple en ambos, de ahí que no se pueda desbloquear la sesión Ana porque en sí es una sola sesión, pero para dos dispositivos.

Por eso debemos restaurar los dos iphones y despues pasar a cada uno de ellos la información necesaria pero fuera de iTunes, ya que si los sincronizamos ocurrirá lo mismo.

Debemos conectarlos a iTunes, cuando cada uno tenga ya introducida su ID de Apple y los contactos a guardar.

Despues iTunes reconocerá los dos iPhone cómo dos cuentas diferentes...
Cliente: escribió hace 5 año.

Seguimos mañana, aquí son las 23 h.


saludos

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Si, aquí también!!

jeje...

Saludos XXXXX XXXXX que pase muy buena noche
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola Jesús, me estoy complicando.


Desde iCloud del PC he fundido mis ID y dirección de correo en este último, con el fin de modificar mi ID y evitar clonación. Ahora en el iCloud del iPhone sigue saliendo el ID antiguo y no me reconoce el pw, tampoco en Apple store. Cómo puedo cambiar el nombre de cuenta en el phone ?


Tengo el W7 y con él no viene el Outlook express, Trabajo con MS Outlook.En la lista de importar-exportar no aparecen "libreta de direcciones" ni .csv.


Ana no está aquí hoy


Gracias XXXXX XXXXX


Josep


 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo!!

Para cambiar el id de la cuenta de Apple registrada en el iPhone, se debe proceder a restaurar el mismo, es decir, eliminarlo todo para luego cargar los datos de nuestro iPhone.

Para ello vaya al menú - ajustes - general - restablecer - borrar contenido y ajustes

De esta manera el iPhone se quedará "limpio"

Una vez hecho esto crearemos una nueva id de Apple, esto es importante, ya que si restauramos el iPhone con la copia de seguridad del ordenador o iCloud, sucederá la mismo otra vez.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Ya he limpiado el iPhone y establecido nuevos ID y pw


Con el iTunes he vuelto a cargar todas las apps. Problemas:


1. En la apple store me pide pw pero con el ID antiguo; claro, no va.


2. Todas las apps. se han vaciado. Me he quedado si mapas tom-tom del GPS TwoNav que había comprado on line.


3. Cuando abro iCloud en el iPhone aparece la cuenta nueva: OK. Cuando lo hago en el PC, a pesar de estar verificada, en el panel de control me aparece la cuenta antigua.


Ruego más ayuda


Gracias


Josep

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Ok amigo, voy a ratar de encontrar una solucion

 

Cliente: escribió hace 5 año.

El asunto iCloud solucionado, lo demás pendiente


saludos

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo.

 

En la AppStore, debe introducir el nuevo ID, es un nuevo usuario...

 

A ver, las aplicaciones compradas están siempre disponibles, pero para la cuenta con las que se compraron :(

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Cómo puedo cambiar el ID en el Iphone ?


Voy a perder mis compras ?

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
A qué id se refiere....al nuevo o al que ya tenía?
Cliente: escribió hace 5 año.

Al antiguo, sigue apareciendo en el a'store en sólido cuando me pide el pw (casilla a rellenar)

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
De acuerdo...

Debe en el iPhone a Ajustes -> iTunes Store y App Store

Allí es donde debe cambiar el id antiguo....

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Ya estoy en Ajustes/iTunes store y App store


En la casilla ID de Apple me aparece el ID antiguo.


Al pulsarlo me aparece un cuadro de diálogo:


ID de Apple en sólido con el antiguo y los botones


Ver ID de Apple =>Me pide pw con el ID antiguo sólido


Desconectarse


I forgot.


Cancelar


Saludos

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Use la opción desconectarse e introduzca el nuevo id ....
Cliente: escribió hace 5 año.

Hecho, ha cambiado el ID


Pero ai ir al A'store al pedir pw sigue apareciendo en sólido el ID antiguo


Gracias XXXXX XXXXX su ayuda

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola....

La cuenta del AppStore es la asociada al iPhone y a iTunes

Ha conectado otra vez el iPhone a iTunes pero con la cuenta nueva?
Cliente: escribió hace 5 año.

Lo he hecho, pero el probllema persiste: aparece el viejo ID en la store


Me han cargado dos pagos de 1.98 €, desde el móvil y del pc


Cómo puedo recuperar las compras de las apps descargadas ?

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Buenas...

Los cargos son depósitos que se realiza a Apple para comprobar la identidad de las cuentas. Estos son devueltos en un plazo de un par de días.

A ver, las compras están relacionadas con la id de Apple. La antigua.
Lo que puede hacer es, si ha quitado del ordenador la información que NO quiere que este en el iPhone, vuelva a sincronizar con la cuenta antigua su iphone para así recuperar las aplicaciones.

Tenga en cuenta que los iPhone sólo pueden tener una id registrada y por ende, si usamos la nueva no tendremos nada instalado. Si volvemos a usar la antigua, tendremos todo otra vez en el iPhone, pero cuidado con los datos que no queremos tener en el mismo.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Entonces se debía haber actuado sobre el iPhone de Ana en lugar del mio

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Buenos días.

Se debía de actuar sobre los dos iphone para eliminar los datos sobrantes de cada uno de ellos, tanto contactos como fotos.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

He restablecido en mi aparato el ID anterior, todo vuelve a funcionar.


Es el iPhone de Ana el que tiene la misma ID: La tiene que cambiar


El mio queda como está, no ?


Saludos

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...


Si amigo, el suyo lo puede dejar tal cual. El de Ana debemos de configurarlo nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle