Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

hola, tengo un s2 y se apago y no ha vuelto a encender, lo

Pregunta del cliente:

hola, tengo un s2 y se apago y no ha vuelto a encender, lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que se habia mojado y no tenia reparacion, y jamas se mojo, ni siquiera recibio humedad... me pueden asesorar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Jesús : Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Jesús : Soy Jesús y voy a ayudarle
Jesús : En primer lugar vamos a intentar hacer un hard reset y comprobar si "revive"
Jesús : Conecte su s2 al cargador
Jesús : Ahora a pulsamos y mantenemos pulsado el botón de inicio y el de subir el volumen, sin soltarlos apretamos el de encendido por unos segundos
Customer:

no reacciona

Jesús : Responde el teléfono?
Jesús : Vaya
Customer:

no

Jesús : Obviamente habrá probado con otros cargadores
Jesús : No es así?
Customer:

si e hicieron cambios de baterias

Jesús : Estas baterías cuando se quedan sin carga tardan mucho en reaccionar
Jesús : Tenemos un problema serio entonces
Customer:

nunca habia tenido problemas, el telefono estaba en carga , se apago y nunca encendio

Jesús : Si
Jesús : esto parece problema de placa
Customer:

que debo hacer jesus

Jesús : Lo extraño es que el
Jesús : servicio técnico le dijera que estaba mojado
Customer:

no supe que decir ya que nunca se mojo}

Jesús : Ya imagino
Jesús : El móvil lleva varios sensores de humedad
Customer:

puedo abordar el problema con un cambio de placa?

Jesús : Por eso el servicio técnico normalmente no se suele equivocar
Jesús : Mire, la mejor opción es volverlo a llevar al servicio técnico y que ellos le presupuesten la averia
Jesús : Ellos saben a ciencia cierta si es la placa lo que debe cambiar
Jesús : Sin inspeccionar el teléfono en estos casos es difícil abordar el asunto
Jesús : :(
Customer:

ya lo hice y me respondieron que no tenia solucion, es asi?

Jesús : aunque usted supe que el teléfono no se ha mojado, haga una cosa...
Jesús : Introduzca el mismo en un tarro con arroz durante no menos de 24 horas
Jesús : Después conecte el cargador un par de horas
Jesús : E in
Jesús : E intente encenderlo de la manera que le expuse anteriormente
Customer:

ok

Jesús : Aunque sepa que no se ha mojado, los smartphones son muy delicados con este tema
Jesús : Y la propia humedad del ambiente a veces puede afectar (baño, cocina...)
Customer:

jamas lo introduje al baño mientras me duchaba

Jesús : Ya
Jesús : Es una verdadera lastima
Jesús : Yo estoy enamorado de este smartphone
Customer:

ok

Jesús : A veces se dejan a los clientes un poco desprotegidos con este tema
Customer:

si totalmente

Jesús : Pruebe a intentar renovar el teléfono con su operador
Jesús : O si no comienze un proceso de portabilidad.
Customer:

el operador se atiene a la respuesta del servicio tecnico

Customer:

sin respuesta

Jesús : Ya
Jesús : Las operadoras a veces son peores
Customer:

bueno es esa la respuesta jesus?? tratare de ver como reacciona... no tengo mucha esperanza

Customer:

???

Customer:

eso es todo?

Jesús : No se amigo
Jesús : Si le puedo ayudar en algo más digame
Customer:

ok... gracias

Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle