Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Telefonía Móvil.
56140755
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un telefono LG C660 Optimus , al prenderlo , enciende

Pregunta del cliente:

Tengo un telefono LG C660 Optimus , al prenderlo , enciende la pantalla , aparece LG y se tilda , no sigue cargando el programa , que puede ser ? tiene alguna solucion simple?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento la espera


Para desbloquear su lg debemos hacerle un hard reset.
Para proceder, haga lo siguiente:


Apagar el teléfono
Presionar las teclas Bajar Volumen + Botón Inicio (el que tiene el dibujo de la casa) y el botón de encendido (power).
Mantener los botones presionados durante 10 segundos o hasta que aparezca el logo de LG.
Una vez que aparezca el logo soltamos el botón de encendido o Power.
Esperamos hasta que el teléfono muestre una pantalla de reinicio y soltamos los botones de Bajar Volumen y el botón inicio.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Segui los pasos que me pasaste , pero al soltar el boton power manteniendo aapretados los botones Inicio y bajar volumen , la pantalla queda alternando entre un muñeco con una caja y la pantalla del logo LG , si los suelto se vuelve a tildar , en la pantalla LG.

Hay algun paso mas que tenga que hacer.Estoy en linea esperando respuesta .

 

Saludos

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Hágalo de esta manera:

Suelte además del botón de Power, el de inicio también, es decir, deje solo apretado el de volumen.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Al hacerlo de esta manera la situacion es la misma , solo cambia si ademas de apretar el boton inicio mantengo apretado el boton situado av la derecha de inicio , en este caso aparece una pantalla amarilla con la leyenda Emergency Mode¡¡ , pero se queda tildado , en esa pantalla.


Hay algun paso mas que tenga que hacer.Estoy en linea esperando respuesta .


 


Saludos


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Pues la combinación correcta fue la primera descrita, no obstante solamente nos resta probar manteniendo el botón de inicio y el de Power, soltando el de volumen....

Si con esto no conseguimos entrar al menú Recovery, me temo que deberá hacer uso de su garantía de dos años.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya pude ingresar al menú Recovery pero en la pantalla dice lo siguiente:


Android System Recovery


 


Android System Recovery


 


1.reboot system now


2.apply update from sdcar


3.wipe data/factory reset


4.wipe cache partition


 


formatting /data...


formatting /cache...


 


 


tengo permitido con el boton de volumen moverme por las 4 opciones y cn la tecla enter utilizarlas pero cuando aprieto "reboot system now" el celular vuelve a la pantalla de "LG" y se tilda. "apply update from sdcar" me lleva al contenido de la SD. "wipe data/factory reset" tiene una lista en la cual dice:


No


No


No


No


No


No


No


Yes -- delete all user


No


No


No


(solamente puedo trabajar sobre la de "delete all user" las demas solo me llevan al menu nuevamente)


 


y la ultima (wipe cache partition) cuando la elegis aparece: wipping cache.... formating... cache wipe complete.


 


hay algo que estoy haciendo mal dentro de las opciones o que deberia hacer? gracias!

Cliente: escribió hace 4 año.

Ya pude ingresar al menú Recovery pero en la pantalla dice lo siguiente:


Android System Recovery


 


Android System Recovery


 


1.reboot system now


2.apply update from sdcar


3.wipe data/factory reset


4.wipe cache partition


 


formatting /data...


formatting /cache...


 


 


tengo permitido con el boton de volumen moverme por las 4 opciones y cn la tecla enter utilizarlas pero cuando aprieto "reboot system now" el celular vuelve a la pantalla de "LG" y se tilda. "apply update from sdcar" me lleva al contenido de la SD. "wipe data/factory reset" tiene una lista en la cual dice:


No


No


No


No


No


No


No


Yes -- delete all user


No


No


No


(solamente puedo trabajar sobre la de "delete all user" las demas solo me llevan al menu nuevamente)


 


y la ultima (wipe cache partition) cuando la elegis aparece: wipping cache.... formating... cache wipe complete.


 


hay algo que estoy haciendo mal dentro de las opciones o que deberia hacer? gracias!

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Muy bien!

en este menu debes seleccionar la opción 3 (wipe data/factory reset)

después Yes

después volverá al menú nuevamente dónde debes seleccionar la opción 1 (reboot system now)
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Telefonía Móvil.
Jesús y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Pude hacer todo lo solicitado , pero volver a la OPcion 1 y darle enter , el telefono vuelve a la pantalla LG y se tilda .


Falta algun paso o despues de seleccionar la Opcion 1 , hay que apretar otra tecla que no sea el enter , para confirmar el rebooteo del sistema.


Saludos

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

No nos dejamos ningún paso amigo, no obstante puede realizar la opcion 4 del menú, antes de seleccionar Reboot.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil