Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

motorla defy mb 525

Pregunta del cliente:

necesito desbloquear defy mb 525, loreinicie con las condiciones de fabrica el mismo funciona perfecto. problema puntual me pide subsidy de operadora en este caso movistar.Esposible desbloquear por codigo de imeal ya que lo conozco .aveces me pide codigo de tarjeta sim eñ mismo debe estar en alguna base de datos segjuramente.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Lo que sucede es que estás usando una tarjeta SIM de un operador diferente del que originalmente adquiriste tu teléfono.

Tenemos dos alternativas y cada una dependerá de la situación de tu teléfono con el operador, o sea, si tu contrato con el operador que te facilitó el teléfono ya terminó puedes llevarlo a un Centro de Servicio para que te desbloqueen las bandas, esto no tiene costo, de parte de Motorola, es parte del servicio que la marca da a sus clientes, pero no restringe a los Centros de Servicio a cobrar por el uso de su personal y recursos.

La otra alternativa es comprar el código de desbloqueo, esto lo podemos hacer directamete con una empresa que se dedique a esto, para lo cual deseo facilitarte el siguiente link::

- http://www.doctorsim.com/liberar-movil/motorola/mb525/liberar/

¿Respondí con esto a tu pregunta?

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle