Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola disculpen las molestias...tengo un samsung galaxy S II

Pregunta del cliente

hola disculpen las molestias...tengo un samsung galaxy S II y d la noche a la maNana dejo de funcionar..no encendia..intente cargarlo.con el cargador o el usb en mi pc y nada...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Así como lo describes no se puede saber a ciencia cierta qué está sucendiendo con el teléfono, así que necesitamos llevar a cabo algunos pasos, antes de identificar la raiz del problema.

Los problemes en todo dispositivo puedes ser por causas de Hardware o de software, en el caso específico de tu teléfono, primero verificaremos si es un problema de software, si no responde a lo que haremos, entonces estamos ante un problema de Hardware y necesitaremos llevar el teléfono a un Centro Técnico para que lo evalúen y/o reparen.

Necesito que hagamos un Restablecimiento a los Valores e Fábrica.

ADVERTENCIA: Al restaurar tu Galaxy se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva.


Si estás de acuerdo, procedamos.

1) Apaga el teléfono, si es necesario retira la batería.

2) Ahora manten presionados los botones "Vol+" (subir volumen) y "Vol-" (bajar volumen).

3) Mientras tienes los botones de volumen presionados, presiona el botón de "Encendido/Home" (Power/Home)

4) A continuación el teléfono te presentará el menú de "Recuperación" del que sleccionaremos la opción "Clear Storage"

5) Confirma que sí deseas proceder y espera a qu eel procedimiento termine.

Adicionalmente quiero facilitarte el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hEQzarsnvCk

En él hallarás el video de este procedimiento, quiero que lo estudies para que te sientas más comodo efectuando los pasos.

Adicionalmente, deseo facilitarte lso datos de contacto de Samsung Argentina, en caso el problema persita, ya que esto significará que es un problema de Hardware y necesitemos llevar el teléfnoo a un Centro de Servicio para su evaluación y diagnóstico, ingresa al siguiente link: http://www.samsung.com/ar/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Una vez en la página procede así:
- Tipo e producto: Telefonía Celular
- Subtiupo de producto: Smart Phone
- Área: Ciudad
* Selecciona la ciudad donde recides y haz click sobre el botón "Buscar"
A continuación la págian te mostrará un listado de los Centros de Servicio en tu ciudad y un mapa de su ubicación.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.


Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en Hardware y Software.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Experto:  Richarddiaz_2 escribió hace 4 año.

Hola buenas noches le recomiendo que primero realize estos pasos :

  • Wipe data/Factory reset:

esto elimina toda nuestra información(menos las fotos y videos) y deja el celular como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con la rom recien instalada.

Esta limpieza es recomendada
:
Cuando nos queremos cambiar de rom: ya que permitirá una instalación limpia desde cero.
Cuando liamos alguna(ya que devuelve todo al estado original)

Precaución:

Cuidado con tus contactos ya se se eliminaran
Cuidado con las aplicaciones que instalaste ya que se borraran.

 

si no realizar la aplicacion de room por la aplicación de odin aqui todo con respecto a su telefono y su procedimiento :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2883824

Experto:  Richarddiaz_2 escribió hace 4 año.

Si el hard reset no le funciona la otra opción es instalar la room del samsumg galaxy s2 por medio de la aplicación odin aqui los pasos:

 

Programas necesarios antes de ponernos manos
a la obra
--------------------------------------------------


Una vez que este todo descargado instala Kies,enchufa el movil al Pc y sigue los pasos.
Una vez finalizado sal de Kies, Asegurate de salir y que no quede abierto en la barra.

 

 

ACTUALIZAR+Root

A ICS(4.0.3)OFICIAL

Para empezar necesitamos descargarnos estos archivos:
http://www.wuala.com/treszerotres/IC...al%20+%20root/

y una vez descargado,colocar cada archivo en su sitio correspondiente( tal y como la foto)



Despues pones el movil en modo Download, y conectas al ordenador.Le das a Start y listo.
Esperas y ya tendras tu movil con ICs y ademas roteado,en solo 1 paso

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil