Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en Hardware y Software.
61714763
Escriba su pregunta sobre Teléfono Móvil aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un sambung galaxy s1 y de un dia para otro dejo

Pregunta del cliente

Hola tengo un sambung galaxy s1 y de un dia para otro dejo de hacer y recibir llamadas es un problema del celular xq consulte con personal q es mi.compañia y esta todo perfecto tienen idea de q puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Teléfono Móvil
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en la solución de este problema.

Ya que consultaste con tu compañía y ellos informan que no tiene problemas con su red, entonces el problema que tienes puede ser por causas de software o de hardware.

Empecemos por descartar problemas de software ya que si es problema de hardware necesitaremos llevar el teléfono a un Centro Técnico para que lo diagnostiquen.

Lo que te propongo es efectuar un Restablecimiento de Fábrica.

ADVERTENCIA: Al restaurar tu Galaxy se eliminarán todos los datos, será como cuando lo encendiste por primera vez al sacarlo de su caja nueva.

¿Estás de acuerdo?

Cliente: escribió hace 4 año.
Si como lo restauro
Cliente: escribió hace 4 año.
si como lo restauro
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, , perdón por la tardanza, procedamos así:

1) Apaga el teléfono, si es necesario retira la batería por un minuto.

2) Manten preionado el botón "Vol-" (Bajar volumen)

3) Mientras mantienes presionado "Vol-" presiona el botçon de "Encendido" (Power)

4) En cuanto veas el menú de "Rceuperación" (Recovery) de opciones, podrás leiberar el botón "Vol-".

5) Selecciona la opción "Clear Storage" presionando la tecla "Vol-".

6) Ahora presiona momentaneamente la tecla de "Power" para confirmar la selección.

7) Por último presiona "Vol+" (Subir Volumen)" para proceder con el restablecimiento defábrica.

Tu Galaxy reiniciará y estará listo.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, sé que podremos encontrar una solución.

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Teléfono Móvil
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en Hardware y Software.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Teléfono Móvil están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
saco la bateria y despues de un rato intento? porq intente y no pasa nada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿qué sucedió al memonto de insertar la batería de regreso?


Cliente: escribió hace 4 año.
No me aparecio el menu de recuperacion a ver si eniendo..saco la bateria..presiono volumen - y power y me tendria q aparecer el menu?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...por favor, revisa este video, donde se lleva a cabo el proceso, estuadialo para que te sientas más cómodo con los pasos a seguir.

http://www.youtube.com/watch?v=7-kl_M1zMik


*Sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...¿qué tal?

¿Cómo vamos?

 

 

 

 

 

 

*Te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Cliente: escribió hace 4 año.
intente seguir los pasos pero cuando alrete los botnones me aparecio un cartel q decia dowling not target algo asi..ya esta deja nomas te doy la buena calificacion y listo como hago para q no me sigan cobrando aca como el sistema
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...muchas gracias.

Toma nota de la siguiente dirección alectrónica: [email protected]; esta es al dirección de "Atención al Cliente", puedes consultar con ellos el tipo de servicio que tienes, de ser mecesario, pueden asegurarse de que no se te hagan cobros adicionales.

Nuevamete muchas gracias!!!


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/soto90/2013-3-25_32539_techicon3normal.64x64.jpg Avatar de D.Soto

    D.Soto

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    20
    Especialista en reparación de equipos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Teléfono Móvil